Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, filoso sobre los despidos de trabajadores en América TV

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Ya son varias semanas desde que el Sindicato Argentino de Televisión comenzó con una serie de paros en los canales de televisión. Lo cierto es que los trabajadores vienen reclamando mejoras salariales, sin embargo, el caso de América TV es el más complicado. El fin de semana pasado, se informó el cese de 249 contratos y la imposibilidad de ingresar a sus trabajos y Beto Casella decidió expresarse al respecto.

Al respecto se refirió Beto Casella y fue categórico: “Un saludo, mi solidaridad para los colegas del canal América. En todos los canales están en discusión laboral empleados y empresarios periodísticos, pero en una situación especial», expresó. Luego, el conductor sentenció: «Es casi inédito ir a tu lugar de trabajo y encontrarlo vallado, con las persianas bajas, como si fuera un kiosco que cierra el fin de semana».

Beto aniquiló a Nacha Guevara

Beto Casella se caracteriza por hablar de todos los temas, sin pelos en la lengua. Así fue que en Socios del espectáculo decidieron preguntarle por la pelea entre Nacha Guevara Lali Espósito y el conductor fue tajante. «Es un tema medio viejo el de la rispidez que tuvo Nacha con Lali Espósito. Pero es verdad que Nacha Guevara, con todo lo talentosa que es y que fue, por ahí siempre se autopercibió un poco más de lo que es en cuanto a sus modos y sus maneras”, disparó.

Acto seguido, Beto Casella quiso ejemplificar sus declaraciones. “Bueno, la hemos visto al aire, ¿no? Se podrá decir que cuando hacía de jurado sobreactuaba un poco, pero Nacha es un poco eso. Si Lali cometió el pecado de tardar en contestarle un mensaje a Nacha Guevara, bueno, se tendrá que hacer una disculpa pública. Me parece que no es tan grave”, expresó el conductor de Bendita.

Para cerrar con su descargo en contra de la artista, Beto Casella sentenció: “Nacha tiene una historia de desplantes y de no contestar mensajes, y siempre fue una persona complicada de carácter. Capaz que todos los talentosos son así. Pero siempre fue medio intratable”.

Beto Casella
Advertisement