Cuando todo estaba dado para ser un día normal dentro de Gran Hermano, ingresó un inesperado visitante. En este sentido, sin que nadie lo espere, «Big Ari» regresó a la casa a través del «Congelados». Sin embargo, el ex-participante no volvió solo, sino acompañado de «Cariño», el peluche extraviado de «Furia». No obstante, tras su salida, «Alfa» criticó duramente a su compañero sin saber la sorpresa que le esperaba.
Posteriormente, de una forma totalmente inesperada, «Big Ari» volvió a Gran Hermano con su valija, dejando sin palabras a todos los participantes. En este aspecto, Walter terminó estallando de furia, asegurando que la producción jamás le comunicó esto. Algunos minutos después, el polémico participante amenazó con abandonar prematuramente la casa.
A pesar de las múltiples amenazas de «Alfa» para dejar Gran Hermano, el participante fue advertido por Santiago del Moro. En línea con esto, el conductor aseguró que debe respetar la convivencia y hacer lo posible para que la estadía funciones. Sin embargo, lejos de calmarse, Walter arremetió por lo bajo contra su excompañero en la edición pasada.
«Furia» apuntó a los nuevos participantes de Gran Hermano, luego de la salida de Rosina
El clima dentro de Gran Hermano quedó enrarecido por una niebla de sospechas y nuevas alianzas. En este sentido, la salida de Rosina reforzó la unión de los participantes originales, quienes se pusieron la misión de sacar a los nuevos. Posteriormente, «Furia» en diálogo con Mauro, apuntó contra los nuevos participantes por la salida de su compañera.
En este aspecto, Juliana habló sin filtro con Mauro y responsabilizó a los últimos ingresantes en Gran Hermano. Puntualmente, «Furia» expresó: «Sí, a mí me mata mucho Zoe. Me parte el alma. Esto era lo que los nuevos querían. Porque todos ustedes hablaban mal de ella. Cuando llegaron, pensaron que Rosina era un personaje y un montón de cuestiones que se preguntaban», aseguró.