Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Central Norte (Salta) por Copa Argentina: hora, formaciones y cómo ver en vivo por TV

Boca debuta en la Copa Argentina 2024 ante Central Norte de Salta en Santiago del Estero: a qué hora es, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrenta a Central Norte de Salta este sábado en el debut del Xeneize por la Copa Argentina 2024. El equipo de Diego Martínez está ante la obligación de avanzar de fase y superar a un equipo que compite en el Federal A y que todavía no inició la competencia oficial en esta temporada. En El Intransigente, repasamos hora, formaciones, previa y cómo ver por TV el partido.

Hora y TV

El duelo entre Boca y Central Norte de Salta se jugará este sábado desde las 20.30hs en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El choque será arbitrado por Facundo Tello. El partido se puede seguir en vivo por la pantalla de TyC Sports por el sistema de cable tradicional. Y también de forma online por la plataforma de TyC Sports Play.

¿Qué hay en juego?

Para Boca está en juego el honor, que siempre se pone para los equipos grandes cuando enfrentan a equipos de categorías menores en Copa Argentina. Pero el Xeneize no puede confiarse, ya que ha habido muchas sorpresas. Hace algunos años, hasta Boca la sufrió al caer con Almagro cuando Gustavo Alfaro era el entrenador del equipo.

Además, este partido le servirá a Diego Martínez para probar algunas variantes, ya que no tiene a jugadores convocados por sus selecciones como Nicolás Valentini, Cristian Medina y Luis Advíncula. Será el debut de Marcos Rojo en 2024 tras una larga lesión y también habrá presencia de entrada para juveniles prometedores como Aaron Anselmino y Vicente Taborda.

Formaciones

Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman.

Advertisement