Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casamiento»: sorpresa en la farándula por lo que anunció Yanina Latorre

La panelista dio que hablar con su información.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko estuvo marcada por el escándalo: él le fue infiel con Verónica Laffite. No solo esta era madre de un compañero del colegio de sus hijos, sino que además era amiga de su ex esposa. Después de tanto barullo, finalmente el ex futbolista y su pareja sentaron cabeza y pasaron por el registro civil.

Fue en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, donde hicieron el anuncio del casamiento entre Fernando Gago y Verónica Laffite. Luego de que se viralizara una imagen de la pareja en el registro civil, Yanina Latorre dio todos los detalles de su unión. Según la panelista, la carrera del ex futbolista como director técnico lo llevó a México, razón por la que tuvo que apurar su matrimonio.

“Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, reveló Yanina Latorre. “De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá», agregó antes de dar a conocer un escabroso detalle. «Ella habría querido molestar al entorno de Gisella Dulko. Esta mujer le ha contado a Gago romances invitados de Dulko, espantoso”, concluyó la panelista.

Ángel de Brito habló de su relación con Jey Mammón

A meses de haber sido acusado de abuso sexual infantil y de su destierro en los medios, Jey Mammon no solamente regresó a las tablas, sino que además ha hecho bastantes apariciones en los programas de televisión. Quien siempre se ha mantenido en su postura, y quizás uno de los pocos que lo han hecho, es Ángel de Brito, que nunca perdonó al humorista.

En una íntima entrevista con La NaciónÁngel de Brito reveló cómo se encuentra su relación con Jey Mammon: «No pienso retractarme de nada de lo que dije. No pude continuar con la amistad», afirmó. «A mí me pasó con Jey, que nosotros éramos amigos. Pero cuando me enteré de una historia que yo no conocía, más allá de los detalles, ni pude continuar la amistad ni me pude hacer el tonto”, dijo el periodista.

«Cuando el tema explotó lo hablé en el programa, fui duro o cruel diría él. Me mandó una mediación, desde ahí no me interesó la amistad. No pienso retractarme de nada de lo que dije, que me manden 800 cartas documento. Es raro que me tenga que retractar, trato de no mentir. En el caso de Jey había un testimonio claro del protagonista. Yo escucho el tema del programa de Mazzocco una tarde, y le dije que estaban hablando de él, y desde ahí fue todo vueltas. Yo no le encuentro la forma de seguir con un vinculo así”, agregó Ángel de Brito.

Advertisement