Lionel Messi hizo su debut en la Concachampions con Inter Miami este jueves por la noche en un partido contra el Nashville en el que pasó de todo. El equipo del argentino arrancó mal, perdiendo 2 a 0. Pero se repuso gracias al descuento del rosarino, que marcó un golazo, y luego Luis Suárez puso el empate final en tiempo adicional. Pero antes, Messi vivió una situación alarmante que paralizó a todos.
A los 32 minutos del segundo tiempo, con Nashville ganando 2 a 1 e Inter Miami buscando el empate de cualquier manera, Messi se expuso a una grave lesión. El argentino presionó la salida rival cuando la pelota estaba en los pies de Lukas MacNaughton, quien en su intento de despeje, de forma temeraria, terminó impactando con su pierna contra la de Messi.
El jugador estadounidense le dio un planchazo brutal al argentino en su pierna, que dejó a Leo tirado a todos los fanáticos del fútbol paralizados. Por suerte para él, solo fue un susto, ya que no le dio de lleno y con la pierna en el aire pudo evitar la palanca y así una grave lesión. MacNaughton no fue castigado por la patada, pero sí muy criticado en las redes sociales.
El análisis de Tata Martino
«Leo terminó bien el partido, cansado. Tiene fatiga en los posteriores, algo lógico. Por eso los masajes, pero está bien», informó Tata Martino, DT del Inter Miami, sobre el estado de Messi tras el partido. Además de la acumulación de encuentros, el argentino sufrió una patada durísima que pudo causarle una dura lesión en el medio del partido. Pero pudo salir adelante.
«El partido lo pusimos en riesgo en los dos comienzos, en el primer tiempo y segundo tiempo. Nos pudieron haber costado el partido. Me quedo con el hecho de que tanto en Los Ángeles como esta noche, el equipo logra el resultado en tiempo de descuento», explicó Martino, que se mostró feliz tras el gol de Suárez y por el panorama de cara a la vuelta.