Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el tremendo golazo de Leo Messi para salvar al Inter Miami en la Concachampions

Leo Messi debutó en la Concachampions con un golazo para el empate del Inter Miami en un partido picante. Mirá el video.

Lionel Messi
Foto de @InterMiamiCF

Lionel Messi jugó en su debut en la Concachampions con Inter Miami, el torneo continental que clasifica al Mundial de Clubes. Y como siempre, brilló y terminó siendo clave para el resultado final. Fue 2 a 2 el duelo de ida contra el Nashville. Y pese al mal arranque de partido, Leo intervino con un golazo para el descuento y luego Luis Suárez selló el empate final en tiempo adicional.

Messi debió sufrir en el desarrollo del partido, ya que Nashville arrancó mejor y se puso 2 a 0 arriba. Pero apareció Leo frotando la lámpara y el genio salió a cumplir el deseo de los fans del fútbol. Marcó un golazo el argentino, fiel a su estilo, con un zurdazo inatajable para el arquero rival. Luego, Suárez marcó de cabeza el gol del empate que deja bien parado a Inter Miami de cara a la vuelta.

«Leo terminó bien el partido, cansado. Tiene fatiga en los posteriores, algo lógico. Por eso los masajes, pero está bien», informó Tata Martino, DT del Inter Miami, sobre el estado de Messi tras el partido. Además de la acumulación de encuentros, el argentino sufrió una patada durísima que pudo causarle una dura lesión en el medio del partido. Pero pudo salir adelante.

«El partido lo pusimos en riesgo en los dos comienzos, en el primer tiempo y segundo tiempo. Nos pudieron haber costado el partido. Me quedo con el hecho de que tanto en Los Ángeles como esta noche, el equipo logra el resultado en tiempo de descuento», explicó Martino, que se mostró feliz tras el gol de Suárez y por el panorama de cara a la vuelta.

Si Inter Miami empata sin goles o 1 a 1 en la vuelta como local, avanzará a los cuartos de final de la Concachampions. Lo mismo si gana, pero una derrota dejará eliminado al equipo. «En cuanto a control de juego, el nuestro fue bastante continuo. Es probable que haya existido algún momento donde nosotros tuvimos que retroceder, pero fueron momentos aislados», contó Martino del partido.

Advertisement