Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catalina vivió un emotivo momento junto a su padre en Gran Hermano

Catalina disfrutó de una cena junto al ex-futbolista, dentro del SUM de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Luego de muchos días de tensión en Gran Hermano, Catalina tuvo una caricia de parte de la producción. Puesto que, la participante recibió la inesperada visita de su padre, Adrián Gorostidi. En este sentido, el ex-futbolista cenó junto a su hija y trató de aconsejarla en este momento del juego. Además, le recomendó ser fiel a su propia personalidad.

En este aspecto, el ex-jugador de Colon de Santa Fe le mostró todo el apoyo a su hija en Gran Hermano. Además, Cata expresó: «Espero afuera se vea que no hice nada mal. Yo estoy tranquila porque estoy haciendo las cosas bien. Que el fanatismo no les cierre los ojos de lo que está pasando acá». Rápidamente, su padre respondió: «Si algo no te hace feliz, pegas la vuelta y te vas. Sé siempre vos misma. Hacé lo que vos sientas que yo te voy a apoyar en todo. Te pido por favor, disfrutá. Quiero que estés feliz y tranquila», aseguró.

Recientemente, Catalina contó como fue su infancia acompañando la carrera de su padre. En línea con esto, manifestó: «Desde los 2 años mi vida era ir de un lugar a otro, un año en un lado, 6 meses en otro, muchas escuelas. Mi papá es muy conocido en Colón de Santa Fe, entonces decidimos instalarnos ahí. Íbamos y volvíamos, pero siempre a Santa fe. Mis amigas de toda la vida son de ahí. Yo no la sufrí, me divertía conocer nuevos colegios», afirmó la participante de Gran Hermano.

Paloma fue sancionada y no pudo usar su beneficio en Gran Hermano

La noche del jueves en Gran Hermano transcurrió a la espera de que la líder de la semana terminara de decidir la placa de nominados. Llegado el momento, Santiago del Moro reunió a los participantes para que escuchen la decisión de Paloma, la ganadora del desafío semana. Sin embargo, luego de una ajustada de decisión, «Big» le comunicó que su beneficio quedaba anulado por pedir ayuda sobre a quien nominar.

En este aspecto, Paloma había tomado la elección de salvar a Florencia y subir a Darío. No obstante, Gran Hermano tomó la palabra y les aclaró que ningún participante puede consultar a otro participante para tomar la decisión. Finalmente, la placa de nominados quedó conformada por: Damián, Joel, Emmanuel, Florencia y Mauro. Por otro lado, cabe destacar que la gala de eliminación se llevará a cabo la noche del lunes.

Advertisement