Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop le agradeció a Mirtha Legrand por la invitación a su programa

La venezolana declaró su aprecio por la mítica diva.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Catherine Fulop tuvo una destacada participación en el mítico programa de Mirtha Legrand. En este sentido, la venezolana habló de política, tuvo un tierno intercambio con Ángela Torres e incluso recordó viejos rencores con la «Chiqui». Sin embargo, una vez terminado el programa, la modelo le agradeció a la diva por la invitación y aseguró que la aprecia mucho.

A través de su Instagram, Catherine Fulop declaró su satisfacción por haber formado parte de un nuevo programa de Mirtha. En este aspecto, la venezolana expresó: «Ayer en «La Noche de Mirtha» con Mirtha Legrand ¡La pasé genial! Un poco del backstage. ¡Gracias a todo mi equipo, en especial a Chiquita por la invitación! Te adoroooo», aseguró en su posteo.

Catherine Fulop reveló un tierno recuerdo con Ángela Torres

Catherine Fulop conoció a todo tipo de personalidades a largo de su vida. En este sentido, todos quedaron sorprendidos cuando la venezolana contó el vínculo que tiene con Ángela Torres. Puntualmente, la venezolana aseguró que conoce a la cantante desde niña. Puesto que, Torres era amiga de Tiziana Sabatini, hija menor de Catherine.

A través del programa de Mirtha LegrandCatherine Fulop enterneció a todos contando las anécdotas cuando la cantante era una niña. En este aspecto, expresó: «Ángela fue hija mía, pero de la vida de verdad. Ella venía a mi casa los fines de semana. Tiziana el otro día me dice “te acuerdas cuando un día se enfermó y le hiciste sopita”. Yo la re cuidaba. Ella se quedaba y yo feliz», aseguró.

Posteriormente, la cantante verificó aquello que había contado Catherine Fulop. Además, manifestó: «Puedo decir que me he criado en la casa de Catherine. Caía a la casa los fines de semana y me instalaba. Tres días me quedaba a dormir en lo de Cathi. Era muy amiga de la hija menor de ella. Ibas a lo de Cathi y siempre estaba con la mejor de las ondas. Así como la ves acá es en la vida. Es increíble».

Advertisement