Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop le dedicó un emotivo posteo a Costa por su cumpleaños

Catherine Fulop comparte las mañanas en «La 100» junto a la actriz.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Catherine Fulop tiene una gran relación con el ambiente de la farándula y los protagonistas de la televisión. En este sentido, la venezolana le dedicó todo su afecto a Costa, su amiga, con quien comparte las mañanas de radio. Por otro lado, aprovechó sus redes para dedicarle un emotivo mensaje por su cumpleaños número 44.

A través de su Instagram, Catherine Fulop no se guardó palabras de afecto para su colega del «Club del Moro». En este aspecto, la venezolana expresó en sus stories: «Deseo que la vida siempre te sonría y llene de bendiciones. Te adoro amiga Costa», aseguró en sus stories. Finalmente, compartió un compilado de momentos entre ambas protagonistas.

Catherine Fulop

Catherine Fulop celebró su cumpleaños junto a sus amistades

Catherine Fulop cumplió 59 años hace algunos días, sin embargo, su apretada agenda no le permitió celebrar ese día con sus amigas. No obstante, aprovechó el fin de semana para festejar a lo grande junto a sus amistades. Por otro lado, la venezolana le agradeció a sus seguidores por todos los mensajes cargados de afecto en cada una de las redes sociales.

A través de su Instagram, Catherine Fulop mostró la intimidad de uno de sus festejos de cumpleaños. En este aspecto, la venezolana expresó en su posteo: «La octavita de mi cumpleaños jajajajajaa. Toda la semana festejándolo y este año con mi amiga Carmencita. ¡Gracias por tantos saludos y muestras de amor! Los amooo», aseguró.

Posteriormente, los seguidores de Catherine Fulop terminaron saludando a la modelo y dedicándole los mejores deseos. Además, algunos usuarios manifestaron: «Feliz cumple hermosa. Tu cada día más Bella y más carismática», «¡Ay, qué lindo todo! Tarde de chicas», «La venezolana más bella. Feliz cumple Kati», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement