Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cimbronazo por los dichos de Yanina Latorre: «Viciconte tenía razón, Flor Vigna es mala»

La panelista no dudó en dejar en claro su postura sobre las dos figuras.

Yanina Latorre

Durante el último tiempo, Flor Vigna estuvo en el centro de la escena, por su separación de Luciano Castro. Es que, días atrás reveló que Sabrina Rojas había sido el motivo de que no estén más juntos. Frente a esto, Yanina Latorre decidió conversar con Marina Calabró, en El Observador 107.9, sobre este tema, y no dudó en hacer una dura crítica contra la cantante.

Todos los días, Yanina Latorre tiene un pase en la radio con Marina Calabró, en el que hablan del mundo del espectáculo. El viernes, las conductoras decidieron hablar del escándalo alrededor de Flor Vigna, tras el lanzamiento de un nuevo tema. «Dio notas y, ¿a quién criticó? A Sabrina Rojas«, comenzó contándole Yanina a los oyentes.

«Me pareció de una bajeza… Que se terminó separando de Luciano por ella, que lo intentó… primero que nunca se quiso vincular. Flor Vigna es una chica rarísima, que no se vincula con nadie», sentenció la periodista de espectáculos. Luego, comentó: «Con esto, el título para mí es ‘Viciconte tenía razón’. Es oscura, es zorra, va por atrás. Porque, ¿te acordas que todo el mundo la atacaba a Viciconte porque es peleadora y va de frente?».

Rápidamente, Marina intervino para recordar: «No, lo que le hizo Vigna a Marzol y lo que le hizo a Lourdes Sánchez…«. Sin dudarlo, Yanina afirmó: «Fue de una hijaput… tremendo. Y esto es lo mismo». A lo que su compañera comentó que «si lo hacemos vos o yo, nos cuelgan en la Plaza de Mayo… En ningún contexto vos podes exponer la intimidad de Noelia Marzol como lo hizo adelante de su marido y de sus hijos, y de nadie. ¡Y la de Lourdes!«.

«Es mala«, sentenció Yanina y Marina no dudó en afirmar que está de acuerdo. Entonces, Latorre agregó: «Y ahora ella, para promocionar el disco, que Sabrina Rojas obvio es una señora y no le va a contestar. Aparte, Sabrina Rojas no quiere saber nada con Luciano Castro, yo ya lo intenté, para mí eran la pareja divina, amaría que vuelvan. Dejó como ‘ella tuvo algo que ver, yo intenté’, nunca intentó ni ser buena con los hijos, porque nunca ni les dio bola«.

Rápidamente, Calabró aclaró que ella prefiere no meterse en el tema de los hijos, pero comentó: «Lo que digo es, es la madre de los hijos de tu novio o exnovio, punto«. A lo que Yanina recordó que Flor dijo «‘ahí hay algo inconcluso’, dejó todo picando«, y Marina expresó: «Además, ¿en qué lugar pones al tipo si corta una relación por la exmujer. Entonces, el problema es el tipo, no la exmujer». Finalmente, Yanina Latorre sentenció: «El título es ‘Viciconte tenía razón, Flor Vigna es mala’«.

Advertisement