Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con Lanzini y el Pity Martínez: los convocados de River vs. Estudiantes, por la Supercopa Argentina

El ex-West Ham reaparece en una nomina tras su lesión.

River
Twitter de River.

River viajará este martes a Córdoba para disputar mañana miércoles la final de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata desde las 21:30 horas en el Mario Alberto Kempes. Ante esta situación, la cuenta oficial del Millonario publicó la lista de convocados en redes sociales: está concentrado todo el plantel, menos Agustín Ruberto.

Martín Demichelis decidió que todos los futbolistas a disposición integren la nómina, aunque habrá algunos que probablemente se quedarán afuera del banco de suplentes. Uno de ellos podría ser Gonzalo Pity Martínez, que no puede jugar porque todavía se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Regresaría recién para el segundo semestre del año.

Diferente sería la situación de Manuel Lanzini. El ex-West Ham, que se desgarró el isquiotibial derecho en el amistoso de pretemporada frente a Pachuca en Estados Unidos y no disputó ni un solo partido oficial con la Banda Roja desde entonces, ya estaría en condiciones de sumar minutos. El volante de 31 años podría ganar su primer título desde que regresó a Núñez.

Por otra parte, el nombre de Ruberto brilla por su ausencia en la lista publicada por el Millonario. Es que el delantero de la categoría 2006 sumará minutos en la Reserva este jueves frente a San Lorenzo en Ezeiza y desde el CT de Micho prefirieron resguardarlo. Es el segundo partido consecutivo que no aparece en la nómina, ya que tampoco formó parte del empate 1-1 ante Independiente en Avellaneda. 

Los convocados de River vs. Estudiantes de La Plata, por la Supercopa Argentina

Franco Armani, Ezequiel Centurión, Santiago Beltrán; Sebastián Boselli, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Agustín Sant’Anna, Santiago Simón, David Martínez, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra
Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja.

Advertisement