Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por lo que se contó sobre Flor Vigna: «Es mala»

La rubia no puede salir del centro de la escena.

Flor Vigna

Un verdadero escándalo es el que protagoniza desde hace algunas semanas Flor Vigna, la reconocida actriz, cantante y bailarina, en relación a su separación de Luciano Castro. Y es que tras el lanzamiento de su nuevo tema, volvió a dejar declaraciones muy picantes.

En una nota con LAM, la también ex de Nico Occhiato, aseguró que Sabrina Rojas había tenido mucho que ver en la determinación de finalizar su relación con el actor, algo que no cayó para nada bien. Ahora, fue Yanina Latorre la encargada de salir con los tapones de punta.

«Tuvo rumores con Pedro, jodió a Mati Napp, jodió a Nico Occhiato. Ella es mala. Y ahora que quiere promocionar su disco habla de Sabrina Rojas. Ella dijo: ‘Ella tuvo algo que ver con eso’, ‘Lo intenté’… ni siquiera intentó ser buena con los niños porque nunca pensó en ellos. El título es ‘Viciconte tenía razón: Flor Vigna es mala’», arremetió consternando a la farándula.

Pero esto no terminó allí, ya que Sabrina Rojas se encargó de salir a responderle a Flor Vigna. «No era una indirecta, era para Flor. No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella», dijo.

«No tengo ni idea de por qué Flor dijo eso. Cuando tuve algún problema, lo dije claramente y no dé puertas abiertas. Dije ‘me pasa esto y esto’ y no dejé puertas abiertas», disparó la actriz y modelo visiblemente molesta por todo lo que se ha generado.

«Cuando alguien deja puertas abiertas y dice ‘me hizo cosas horribles’… me parece que es una manera que tiene Flor, de acusar a gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede así le pido disculpas o le explico por qué está equivocada», sentenció Sabrina.

Advertisement