Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en la farándula por lo que se confirmó sobre Marcelo Tinelli: «Ya no»

Nadie puede creer lo que se informó.

Tinelli

Después de días de paro del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), en América TV comenzaron a despedir masivamente a sus empleados. Con más de 30 trabajadores en la calle, números que crecen día a día, desde Socios del Espectáculo revelaron que Marcelo Tinelli también estaría con un pie fuera del canal.

«Hay altos cargos jerárquicos que dicen que no vuelven. Que lo dan por seguro. Y que incluso ya se lo comunicaron a otras primeras figuras del canal para decirles ‘contamos con ustedes’ porque Tinelli ya no va a estar más», revelaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece), sobre Marcelo Tinelli.

«A mi lo que me dan por seguro y como confirmado es que no va a estar en pantalla. Que a pesar de su deseo de salir al aire necesita una producción muy costosa y no es momento de hacerla cuando se está despidiendo gente y cuando hay muchos trabajadores a los que no se les aumenta el sueldo. La medida es más abarcativa y alcanza también a su condición de programador», aseguraron los conductores.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli se encuentra en México, donde grabará junto a Susana Giménez la nueva temporada de LOL, el reality de Amazon Prime Video. «Va a estar un mes allá, y ese mes puede ser el de la transición. Una vez que vuelva, si no regresa a América es que ya se fue. Lo usarían para eso», explicó Lussich. Por su parte, Adrián Pallares sumó: «Tampoco habría caído muy bien en la gente que mientras ellos están con un problemón y con salarios congelados hace mucho tiempo él se haya ido para allá y suba fotos todo el tiempo feliz y sonriente, como si acá no pasara nada».

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se habrían separado

En los últimos días comenzaron a sonar rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fue Ángel de Brito, en LAM (América TV), quien dio a conocer que la flamante pareja se encuentra al borde de la ruptura: “Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’. Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada».

Para conocer la versión de Milett Figueroa, desde LAM fueron a buscarla en su debut como modelo de pasarela. La actriz peruana desfiló en la Argentina Fashion Week para Verónica de la Canal, aunque para sorpresa de todos, no estuvo presente Marcelo Tinelli. “Siento que todo el tiempo los quieren separar, ¿vos sentís eso?”, le preguntó el cronista, a lo que respondió: “Sí. Puede ser tu sentir y el de varios. Puede ser, sí».

«Yo creo que no hay que hacer caso a otras personas que no saben de tu relación, ¿no? Pero, bueno, es la percepción de cada uno. Yo vivo mi relación y eso nadie lo sabe», agregó Milett Figueroa. Cuando el cronista le preguntó por qué creía que pasaba esto, ella respondió: “Porque somos personas públicas, esto es la consecuencia, pero es parte de lo lindo que es también disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno ama”.

Marcelo Tinelli