Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Copa Argentina 2024: con autoridad, Independiente venció a Laferrere por 3 a 0

El conjunto de Tevez se impuso al equipo del ascenso en la cancha de Lanús.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En su debut en la Copa Argentina 2024, Independiente derrotó a Laferrere por 3 a 0 en la cancha de Lanús. El Rojo fue de menor a mayor y logró una victoria con autoridad. Ahora el conjunto de Tevez enfrentará en 16avos de final a Juventud Unida Universitario o Deportivo Maipú.

Haciendo un análisis del compromiso, Independiente logró la ventaja al final del primer tiempo gracias a Alex Luna. Mientras que en el complemento Federico Mancuello y Jhonny Quinóñez ampliaron la diferencia, ambos de penal. Como dato extra, los usuarios en las redes están cuestionando duramente el arbitraje de Hernán Mastrángelo, considerando de omitió varias infracciones del equipo del ascenso.

El juvenil Javier Ezequiel Ruiz fue elegido como la figura del compromiso. Estas fueron sus sensaciones: “No estaba teniendo minutos. Pero hoy el entrenador me dio la chance. Tenía muchas ganas de jugar, era algo que estaba buscando desde que estoy acá. Tenemos un grupo muy bueno, sobre todo con los chicos. Nos dan las herramientas que necesitamos. Fue un partido para que nosotros agarremos confianza. Sirve mucho el triunfo de hoy. Este club es muy grande y necesitamos darle una alegría a los hinchas”.

Los próximos partidos de Independiente

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el domingo 31. Por la 12° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024, el Rojo enfrentará a Atlético Tucumán a partir de las 18.30 hrs en el Libertadores de América. Actualmente ocupa la 6° posición con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres igualdades y tres derrotas.

Hasta el momento se encuentra a solo 1 puntos de los cuartos de final. Por lo que todavía sueña. Más adelante Independiente jugará contra Banfield el viernes 5 de abril desde las 21.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 14 se verá las caras con Talleres en Avellaneda.

Advertisement