Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2024: los once de Boca para el debut ante Central Norte

El Xeneize enfrentará al conjunto de Salta en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Boca
@BocaJrsOficial

El sábado 23 (mañana) a partir de las 20.30 hrs Boca enfrentará a Central Norte. El compromiso será el debut del Xeneize en la Copa Argentina 2024 y se llevará a cabo en Santiago del Estero. En su última presentación el Xeneize jugó ante Estudiantes aunque el compromiso tuvo que suspenderse debido a que el futbolista Javier Altamirano comenzó a convulsionar. Mientras que el equipo de Salta viene de sufrir una dura paliza contra Douglas Haig por 5 a 0 como visitante en el Federal A.

Diego Martínez buscaría la victoria con esta formación: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2 con Taborda diestras de los delanteros. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones muy positivas, sobre todo al mediocampo.

Boca vs. San Lorenzo

Por otro lado, hoy se confirmó el horario de uno de los encuentros más importantes que afrontará Boca en el semestre: el clásico ante San Lorenzo. Actualmente el conjunto de Martínez ocupa la 6° posición del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 con 16 unidades. Mientras que el Ciclón la 9° ubicación con 15.

Por lo tanto a falta de tan solo tres fechas será un encuentro trascendental en el objetivo de ambos por clasificar a cuartos de final. Una derrota o un empate podría ser definitorio para cualquiera. La AFA confirmó que el clásico se llevará a cabo el sábado 30 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera.

Posteriormente Boca enfrentará a Nacional Potosí el miércoles 3 de abril por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro se desarrollará a cabo en la altura de Bolivia. Tras el debut en el certamen internacional, el Xeneize se verá las caras con Newell’s el sábado 6 o domingo 7 en Rosario.

Advertisement