Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«En exclusiva»: ¿Cómo ver por TV el primer partido de Boca en la Copa Sudamericana 2024?

Los hinchas de Boca que quieran ver el debut en Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí deberán contar con un servicio especial para ver el partido. ¿Cuál es?

Racing
@BocaJrsOficial

Boca debutará en la Copa Sudamericana 2024 el miércoles 3 de abril, fecha de fundación del club, cuando visite a Nacional de Potosí en la altura de la ciudad boliviana, a casi 3900 metros sobre el nivel del mar, desde las 21hs. Pero los hinchas de Boca deberán adaptarse y buscar la manera de ver el partido, que se verá «en exclusiva» por DSports.

Los derechos de televisión de la Copa Sudamericana se dividen 50% para DirecTV y 50% para ESPN. A diferencia de la Copa Libertadores, donde los partidos en Argentina se dividen entre ESPN y Fox Sports, pero siempre en el paraguas de la misma empresa y visibles para todos los sistemas de cable, en la Copa Sudamericana hay dos sistemas diferentes.

Boca, por DSports

Los partidos de los equipos argentinos, entre ellos Boca, se ven en partes iguales de forma exclusiva por ESPN o por DSports, el canal de deportes exclusivo de DirecTV. En este caso, Tribuna Deportiva informa que el debut de Boca será uno de los partidos que se podrán seguir «en exclusiva» por esa señal de deportes. Y solo aquellos que tengan contratado el sistema de la televisora satelital podrán ver el partido en directo.

Además, el partido de Cuiabá vs. Lanús también se podrá seguir solo por DSports. Por el contrario, los debuts de los otros equipos argentinos irán por la señal de cable tradicional de ESPN. Tanto Racing ante Sportivo Luqueño, como Belgrano vs. Internacional y como Unión César Vallejo ante Defensa y Justicia.

Así las cosas, para ver los partidos de Boca en Copa Sudamericana, será necesario contar con cualquier cableoperador tradicional cuando los partidos los transmita ESPN. Pero cuando los partidos los muestre DSports en forma exclusiva, será necesario tener DirecTV, que si bien cuenta con millones de suscriptores, es menos habitual en las casas de los argentinos que los otros cableoperadores combinados.

Advertisement