Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa Argentina 2024: hora, TV y formaciones de Racing vs. San Martín de Burzaco

La Academia buscará una victoria ante el conjunto del ascenso en el Juan Carmelo Zerillo.

Racing
Instagram de la Copa Argentina.

Esta noche Racing enfrentará a San Martín de Burzaco en Estadio Juan Carmelo Zerillo. El compromiso significará el debut de la Academia en la Copa Argentina 2024. En su última presentación el conjunto de Gustavo Costas igualó ante Defensa y Justicia por 1 a 1 en Avellaneda. Mientras que San Martín viene de vencer a Villa Dálmine por 1 a 0 en condición de local en la Primera B. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Racing vs. San Martín de Burzaco.

Cómo ver en vivo

El compromiso iniciará a las 20.00 hrs. Será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet.

Racing actualmente ocupa la 8° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 15 unidades a través de cuatro victorias, tres igualdades y cuatro caídas. Mientras que San Martín de Burzaco se encuentra en la 3° ubicación en la Primera B con asimismo 15 puntos gracias a cuatro triunfos, tres empates y una derrota. Por lo que está haciendo una gran campaña. El árbitro de hoy será Fernando Rapallini. El ganador enfrentará en la próxima instancia a Instituto o Talleres de Remedios de Escalada.

Las formaciones

Gustavo Costas buscará la victoria con estos once: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Marco Di Césare, Agustín García Basso, Ignacio Galván; Santiago Sosa, Leonel Miranda, Baltasar Rodríguez; Maximiliano Salas, Johan Carbonero y Agustín Urzi. Un 4-3-3.

Mientras que Marcos Damián Flores presentará a la siguiente formación: Lautaro Maldonado; Matías Escudero, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Benítez; Agustín Almirón, Luciano Careaga, Joaquín Carnejo; Jonathan Maciel. Un 4-2-3-1.

Advertisement