Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Copa de la Liga 2024: hora, TV y formaciones de San Lorenzo vs. Godoy Cruz

El compromiso suspendido ayer por las lluvias fue programado para hoy.

Copa de la Liga
Fuente: @ClubGodoyCruz

Hoy San Lorenzo enfrentará a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. El compromiso corresponderá a la 9° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. Fue programado para el 20 de marzo. Pero tuvo que postergarse para el día de la fecha en vista a las fuertes lluvias. En su última presentación el Ciclón se impuso a Sarmiento por 1 a 0 en condición de local. Mientras que el Tomba viene de derrotar a Tigre asimismo por 1 a 0 en Mendoza. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de San Lorenzo vs. Godoy Cruz.

Cómo ver en vivo

El encuentro comenzará a las 19.00 hrs y podrá seguirse mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

San Lorenzo actualmente ocupa la 9° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 12 unidades a través de dos victorias, seis igualdades y dos caídas. Mientras que Godoy Cruz se encuentra ni más ni menos que en la 1° ubicación con 23 puntos gracias a siete triunfos, dos empates y una derrota. Por lo que está al borde de clasificar a cuartos de final. El árbitro de hoy será Andrés Gariano.

Las formaciones

Rubén Darío Insúa buscará la victoria con estos once: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreria, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Cristian Tarragona. Un 4-4-2.

Mientras que Godoy Cruz presentará a la siguiente formación: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny. Un 4-3-3.

Advertisement