Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Se suspendió San Lorenzo vs. Godoy Cruz por el temporal: ¿Cuándo se jugaría?

El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la Copa de la Liga quedó suspendido por decisión del Gobierno de la Ciudad debido al temporal. ¿Cuándo se jugaría?

Copa de la Liga
Fuente: @ClubGodoyCruz

El partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, pendiente de la fecha 9 de la Copa de la Liga 2024, que debía jugarse este miércoles a las 19hs, quedó suspendido nuevamente, ahora por el temporal que azota a la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno que encabeza Jorge Macri decidió postergar el partido por la alerta naranja y los avisos a corto plazo que indican nuevas tormentas en la zona de la cancha de San Lorenzo.

«Noticia de último momento. El personal de Utedyc, la policía y seguridad se empieza a agrupar. El partido de San Lorenzo y Godoy Cruz está suspendido. Esto es por orden del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», indicó Leandro Alves en ESPN. Ya durante la mañana el propio Macri había adelantado que era una posibilidad y que prefería suspender el partido.

“Es una combinación. La decisión final es siempre de la Asociación del Fútbol Argentino, nosotros podemos hacer una recomendación. Ahora tengo una reunión con el Comité de Crisis que está trabajando desde Uspallata en este momento. Si seguimos con alerta naranja, los eventos multitudinarios, lo lógico sería suspenderlos», indicó el Jefe de Gobierno porteño este miércoles en diálogo con A24.

Macri fue consultado en específico por el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz. Y si bien afirmó que la decisión final corre por parte de la AFA y la Liga Profesional, recomendó la suspensión. «No es una decisión mía pero yo tengo que cuidar la salud y la seguridad de las personas. Para mí el partido de San Lorenzo debería suspenderse”, aseguró entonces.

¿Cuándo se jugaría?

A falta de confirmación de la Liga Profesional de Fútbol, el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz se jugaría este jueves a la misma hora que estaba previsto hoy. «Y en principio reprogramado para mañana a las 19hs. No está confirmado, pero la idea es que se juegue al mismo horario», afirmó el periodista que cubre la actualidad del Ciclón en ESPN.

Advertisement