Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: la lista de concentrados de Boca de cara al clásico ante San Lorenzo

El Xeneize y el Ciclón se verán las caras el sábado 30 en La Bombonera.

Copa Sudamericana
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 12° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a San Lorenzo el sábado 30 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación el Xeneize se impuso a Central Norte de Salta por 3 a 0 en Santiago en su debut en la Copa Argentina.

La siguiente es la lista de concentrados: Leandro Brey, Javier García, Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advincula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Equi Fernández, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, Cristian Medina, Vicente Taborda, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Se destaca el regreso de Pol Fernández, quien finalmente se recuperó de su esguince. Mientras que Advíncula, Medina y Valentini volvieron tras representar a sus selecciones. En contrapartida los siguientes futbolistas siguen ausentes: Sergio Romero, Juan Ramírez, Exequiel Bullaude y Lautaro Di Lollo.

Los once de Boca

Si bien todavía resta tiempo de trabajo, Diego Martínez presentaría a la siguiente formación: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel ‘Equi’ Fernández, Cristian Medina; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2. El DT todavía tendría dudas entre Saralegui o Advíncula de 8.

De cara al compromiso, Martínez compartió estas palabras: “El hincha de Boca quiere ganar todos los partidos. Cuando hay un clásico hay un condimento extra, cada partido es importante. Este es muy importante por el momento en el que nos agarra en el campeonato. El hincha de Boca te exige cada partido como el más importante”. Mientras que además agregó lo siguiente: “No sé si va a ser determinante para nuestro objetivo que es clasificar, pero sí muy importante en los 12 puntos que nosotros tenemos por delante para cumplir ese objetivo”.

Advertisement