Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: mirá River vs. Gimnasia en vivo, directo y online

Tras la consagración en la Supercopa Argentina, el Millonario buscará una victoria que lo acerque a los cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: River Twitter oficial

Por la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Gimnasia esta tarde a partir de las 18.30 hrs en el Más Monumental. El Millonario viene de conquistar la Supercopa Argentina ante Estudiantes por 2 a 1 en Córdoba. Mientras que en su última presentación el Lobo se impuso a Barracas Central por 2 a 0 en La Plata. En El Intransigente te contamos cómo ver River vs. Gimnasia en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El encuentro de esta tarde podrá seguirse mediante las imágenes que brinda “TNT Sports”. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Martín Demichelis buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari; Miguel Borja. Un 4-2-3-1. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Gimnasia presentará a la siguiente formación: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatan Rodríguez, Pablo De Blasis, Matías Ramírez, Ivo Mammini; Benjamín Domínguez, Cristian Colmán. Un 4-4-2. El árbitro del compromiso será Sebastián Martínez.

El Grupo A

Hasta el momento el líder del Grupo A es Vélez con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. El Fortín cuenta con cuatro escoltas: River, Talleres, Argentinos Juniors e Independiente, todos con 18. Más atrás se encuentra Instituto con 17 puntos. Por lo que a falta de cuatro fechas el Millonario quedaría muy cerca de los cuartos de final si hoy logra un triunfo.

Advertisement