Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Copa de la Liga 2024: San Lorenzo venció a Godoy Cruz por 1 a 0 y sueña con los cuartos

El conjunto de Insúa no tuvo un gran partido aunque fue suficiente para llevarse el triunfo.

San Lorenzo
Fuente: Godoy Cruz Twitter oficial

En un partido muy cortado y parejo, San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El compromiso estuvo pendiente desde la 9° fecha de la Copa de la Liga 2024. El único gol lo anotó Cristian Tarragona a los 67 minutos. El Ciclón no tuvo un gran encuentro aunque fue suficiente para llevarse un importante triunfo en sus aspiraciones por clasificar a cuartos de final.

Haciendo un análisis del encuentro, el compromiso en el primer tiempo apenas contó con chances de gol. Ningún equipo quiso arriesgar demasiado. Mientras que en el complemento la historia no fue tan distinta hasta el gol, el cual nació de pelota parada. Como dato extra, el mismo fue revisado por varios minutos en el VAR. Hasta que finalmente fue convalidado para la euforia de los hinchas del Ciclón.

La tabla de posiciones

Con esta victoria, San Lorenzo alcanzó la 9° posición del Grupo B con 15 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y dos derrotas. Quedó a solo 3 puntos de los puestos de cuartos de final. Otro dato muy importante es que al haber ganado un duelo pendiente aún le restan tres fechas.

Además el conjunto de Insúa hoy logró vencer al Tomba, líder con 23 y para varios usuarios en las redes uno de los mejores equipos del certamen. Tras el triunfo de hoy el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el sábado 30 o domingo 31, es decir una vez finalizada la Fecha FIFA.

San Lorenzo se verá las caras ni más ni menos que con Boca en La Bombonera. El Xeneize suma 16 unidades, por lo que será un duelo clave para ambos. Mientras que el miércoles 3 de abril el Ciclón jugará ante Palmeiras en condición de local. El encuentro corresponderá a la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Advertisement