Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo arranca la Copa Libertadores 2024 y cómo ver en vivo por TV los partidos de River?

River juega la Copa Libertadores 2024 y va por un nuevo título grande: cuándo arranca el torneo, los rivales y cómo ver en vivo los partidos.

Supercopa Argentina
Fuente: River Twitter oficial

River parte una vez más como uno de los grandes favoritos a ganar la Copa Libertadores 2024. El Millonario se prepara para competir hasta el final en una edición en la que casi con seguridad el torneo tendrá su final en el Estadio Monumental. Y ya conoce los equipos que enfrentará en fase de grupos. Y también cómo se pueden ver los partidos.

River recibió buenas noticias en el sorteo de la fase de grupos que tuvo lugar este lunes por la noche en Paraguay. El Millonario evitó cruces con equipos brasileños, siempre temidos. Y tampoco deberá ir a la altura, algo que siempre lo complica. Enfrentará a Libertad de Paraguay, Nacional de Uruguay y Deportivo Táchira de Venezuela en un grupo con equipos históricos, pero River como gran favorito.

El Millonario viene de tropezar en la edición previa de la Copa Libertadores, donde quedó eliminado por penales ante Internacional de Porto Alegre en octavos de final. El objetivo central del equipo de Martín Demichelis este año será ser protagonista hasta el final del torneo continental. Y con la obligación de ser competitivo hasta el desenlace.

El grupo de River

El debut del Millonario será en la semana del 3 de abril, ante Deportivo Táchira, en Venezuela. Una semana después, jugará su primer partido como local en el Monumental ante Nacional. Ya en la semana del 24 de abril, River visitará a Libertad en Paraguay. Y en la semana del 8 de mayo, jugará en Uruguay contra Nacional. Luego, cierra la fase de grupos con dos partidos de local: en la semana del 15 de mayo ante Libertad y en la del 29 contra Táchira.

¿Cómo ver en vivo los partidos?

Los partidos de River, así como los de San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, se podrán seguir en vivo por diferentes pantallas. Los derechos de transmisión de la Copa Libertadores 2024 están en manos de Telefé, ESPN y Fox Sports. Por lo que cada uno de los partidos de River se podrán seguir por estas señales, además de por la plataforma de Star+.

Advertisement