Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando falleció»: impacto en América TV por lo que contó un invitado delante de Fer Dente

Se mostraron todos sorprendidos ante esta historia.

Fer Dente
Fernando Dente.

Realmente inesperado fue lo que se escuchó en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo se escuchó el relato de Coco Sily, el reconocido conductor y humorista que contó una historia desconocida.

Esto tiene que ver con las cenizas de su madre y lo que ocurrió después de la muerte de su padre. «Falleció mi mamá primero y después mi papá… cuando falleció él fuimos con mi hermano a enterrar a mi mamá, ya que tenían 54 años de casados, y decidimos poner las cenizas al lado del cajón», comenzó diciendo.

«Fuimos a una pizzería y cuando nos fuimos empecé a gritar ´¡mamá! ´, y empezamos todos a buscar por el auto y no estaba. Lo empecé a llamar a mi hermano para preguntarle si tenía a mamá, y me decía que no y me dice: ‘Está en la pizzería, bol..'», lanzó Coco Sily.

«Llegamos a la pizzería y estaba cerrada, después nos dejaron entrar y revisamos todo y no estaba. Volvimos al departamento, y nos dimos cuenta que nunca habíamos agarrado las cenizas», aseveró el comediante ante la atenta mirada de Fer Dente y todos los presentes en el estudio.

Contundente

Días atrás en Intrusos, Coco Sily dio su opinión sobre la actualidad política. «Perder la memoria es espantoso, porque si no nos acordamos, no estoy hablando ya del genocidio que vivió la Argentina. Estoy hablando del 2001. Si nosotros no recordamos lo que nos puede pasar con estos niveles de violencia, somos unos idiotas. Es muy peligroso. Juegan muy al límite, muy sobre la raya, y es peligroso», arremetió.

«Nosotros tenemos que tener un presidente responsable, un tipo controlado, sea quien calme las aguas. Yo ya no me siento representado y eso es más dolor para mí. Porque yo voy a salir a qué, a defender ¿A quién? ¿A La Cámpora? ¿A Cristina? Con el dolor que siento de lo que hicieron y que deberían pagar lo que hicieron», sentenció.

Advertisement