Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es grave»: angustia en América TV por lo que se informó en el programa de Pamela David

La situación realmente preocupante.

Pamela David
Pamela David

En las últimas horas, el mundo del espectáculo se ha visto conmocionado por el mensaje que dejó Daniel Osvaldo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Allí, dijo que atraviesa una depresión agravada por sus adicciones. Fue Pamela David quien habló al respecto en América TV.

«Muy fuerte, muy fuerte. Vuelvo a hacer mención… esto lo sube a las 6 de la mañana… Creo que se lo vio sincero. Es la primera vez que se lo ve vulnerable, a corazón abierto, le tiembla el pulso», comenzó diciendo la conductora delante de cada uno de sus compañeros de Desayuno Americano.

«No importa si gusta o no gusta, si estamos de acuerdo o no, es una persona que está pidiendo ayuda a los gritos. Es dramático el mensaje», comentó Paulo Vilouta. «Yo creo que hoy se entienden un montón de situaciones de él», aseveró Pamela David, quien puso al aire la palabra de la doctora Mariana Lestelle.

«Si alguien tiene llave de la casa de Daniel Osvaldo, que vaya y chequee cómo esté. Yo vi lo que mandó a la mañana en el video y hay que ver cómo está ahora. En ese video se ve movimiento constante del cuerpo, temblor en las manos. Además del llanto y el relato desgarrador», comentó la doctora.

«Es grave, el pedido de ayuda es grave», señaló Pamela David. «El pedido de ayuda es grave, y cuando un paciente está pasando por una depresión, dice que está medicado y a eso se le suma el alcohol o cualquier otra droga, corre riesgo la vida del paciente. Evidentemente el tratamiento que está haciendo no está funcionando bien», aseveró Lestelle.

«Pero lo urgente es chequear cómo está este chico. Está desesperado. Tiene un movimiento constante de atrás hacia adelante, temblor en las manos. No podemos saber qué medicamentos consumió o siguió consumiendo después. Alerta a la familia, vayan a chequear primero que todo cómo está», sentenció la médica.

Advertisement