Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián se puso en pie de guerra contra la casa de Gran Hermano

Damián no tiene la mejor relación con sus compañeros en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Los participantes de Gran Hermano todavía siguen asimilando el cimbronazo generado por la salida de Denisse de la casa. Sin embargo, Damián hizo oídos sordos a esto y se puso en pie de guerra contra sus compañeros. Puesto que, el participante habló ante las cámaras y le pidió a la gente que saque del programa a Mauro o a Darío.

En este aspecto, Damián se sinceró ante los televidentes y expresó: «Estoy muy contento de estar acá por eso quiero seguir. Quiero recordar a la gente que por favor voten para que se vaya Mauro o en todo caso Darío y que empiece la barrida del año. Gracias gente, esto es algo hermoso que estoy viviendo y lo quiero disfrutando. Los quiero muchísimo y gracias a la gente que me hace el aguante», aseguró frente a las cámaras de Gran Hermano.

Denisse abandonó Gran Hermano por segunda vez

La casa de Gran Hermano vivió otro domingo lleno de tensión, por lo que fue otra noche de eliminación. En este sentido, el programa arrancó con 7 participantes nominados: Denisse, Darío, Damián, Bautista y FlorenciaNicolás y Mauro. Sin embargo, uno a uno, cada uno de los participantes fueron salvados por el público. Finalmente, la noche se definió entre Damián y Denisse.

En primer lugar, Darío, uno de los más grandes en Gran Hermano, recibió el beneficio del público de continuar una semana más. Además, lo celebró con todo y expresó: «La clavé en el ángulo a los 45 minutos. Era una placa complicada, lo vivo como una final para irnos al descenso o no. Igual son todas finales», aseguró el platense con alegría.

Finalmente, se terminó la espera, cuando Santiago del Moro abrió el sobre que contenía el nombre del participante que abandonaba la casa. En este aspecto, el conductor reveló que abandonaba la casa: Denisse. Por otro lado, cabe mencionar que «Furia» había usado “la fulminante” para nominar a Denisse y derivó en su expulsión de Gran Hermano.

Advertisement