Denisse fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano. En este sentido, la rubia permaneció apenas 2 semanas, luego de haber regresado por medio del repechaje. Sin embargo, rápidamente la casa se puso en su contra y le tocó padecer la fulminante de parte de «Furia». Finalmente, la participante se prestó para una entrevista y habló sobre sus orígenes y su nueva vida en Buenos Aires.
A través de una entrevista con «La Nación», Denisse habló de su nueva experiencia en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Esta vez puedo ver que jugué, hice mi juego, me desperté. Yo siento que le perdí el miedo a las cámaras, armé mi estrategia. Respeté mucho la campaña que había hecho para entrar e incluso usé la espontánea. Fueron dos semanas en las que aproveché bastante el tiempo dentro de la casa», comenzó.
Por otro lado, aseguró que supo en el momento que «Furia» había sido la responsable de su salida de Gran Hermano. Además, manifestó: «Ahí automáticamente confirmé que seguramente había sido Furia la responsable. Porque a la hora de analizar mi juego no encontraba un error que resultara tan grande como para quedar en ese mano a mano, que terminó conmigo yéndome de la casa».
Nicolás y Bautista podrían tener sanciones en Gran Hermano
Luego de que se conociera una nueva espontánea y fulminante, los jugadores de Gran Hermano se pusieron en campaña para armar sus estrategias. En este sentido, las redes estallaron cuando se conocieron imágenes de Nicolás y Bautista rompiendo las reglas de juego. Puesto que, ambos se encerraron en el baño sin sus micrófonos. Lo que generó que los usuarios los acusaran de armar jugadas en secreto.
En este aspecto, los usuarios le pidieron a Gran Hermano que ponga sanciones para los 2 participantes. Además, algunos manifestaron: «Hay sanción para mí, no va a poder salvar. Porque Nicolás y Bautista estaban hablando sin micrófono en el baño», «Tranqui. Hoy sancionan a Bautista y a Nicolás y nos dejan en bandeja a este que nos re pudrió a todos», fueron algunos comentarios destacados.