Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denisse no se guardó nada a la hora de opinar sobre su salida en Gran Hermano

Denisse criticó duramente la estrategia de Martín en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Denisse fue la última eliminada de Gran Hermano, por medio de una fulminante ejecutada por «Furia». En este sentido, la participante aseguró que no le sorprende que todo haya sido una estrategia de Juliana. Por otro lado, resaltó que la estrategia del «Chino» no la ayudó a quedarse dentro de la casa. Incluso, aseguró que Martín era un mal estratega.

En este aspecto, Denisse reaccionó en vivo al momento donde Juliana decidió usar la fulminante en Gran Hermano. Además, expresó: «Sí, en toda la semana no hubo un grito, y la realidad es que vi la actitud que tuvo con los nuevos. Estoy muy orgullosa, traté de marcar mucho mi juego. Y quise que la gente entienda que no iba ni en contra ni a favor de Furia».

Posteriormente, Denisse opinó sobre la estrategia utilizada por el «Chino» en Gran Hermano. Puntualmente, manifestó: «Fue malísima la estrategia. Fue mala porque estaba utilizando este tema de subir a los bros para acompañarse en las placas. Pero esto era una placa nueva, donde era obvio que iban a quedar nominados los nuevos», concluyó.

«Licha» fue el protagonista de una emotiva noche en Gran Hermano

Volvió el «Congelados» a la casa de Gran Hermano, lejos de que vuelva algún participante de otras ediciones, la producción eligió a Lisandro para ingresar. Sin embargo, «Licha» no entró a la casa con las manos vacías. Puesto que, el participante estuvo acompañado con una valija con 3 sobres con: «estás fulminado», «esta semana tus votos valen doble», «esta semana solo tendrás un voto».

Posteriormente, Lisandro emocionó a todos sus compañeros de la casa en Gran Hermano y le entregó 1 sobre a MartínEmmanuel y Rosina. En este aspecto, todos se sorprendieron cuando Martín abrió su sobre y se encontró con el “estás fulminado”. Sin embargo, rápidamente, Santiago del Moro tuvo que aclarar que esto se trataba de una broma.

Advertisement