Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» pidió un insólito regalo de cumpleaños a Gran Hermano

Juliana pidió terminar con la crisis de yerba en Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

La casa de Gran Hermano vive una crisis sin igual, puesto que, desde hace varios días, los participantes se quedaron sin yerba-mate. En este sentido, «Furia» cumplió años y le pidió a la producción como regalo: paquetes de yerba. Además, contó que dentro de la casa, tuvieron que secar la yerba en el microondas para poder reutilizarla ante la escasez.

En este aspecto, Juliana aprovechó su beneficio para tratar de solucionar este problema en Gran Hermano. Además, «Furia» expresó: «Perdón, ya que no ganamos la prueba y no tenemos yerba, después de las 12 es mi cumpleaños. Un paquete de yerba, ¿podemos pedir?». Rápidamente, Santiago del Moro se sorprendió con el pedido: «Para tu cumple, ¿ese es el regalo que querés? ¿Un paquete de yerba? Te lo mando yo», afirmó.

Finalmente, «Furia» se arrepintió de su regalo, no obstante reafirmó su necesidad de tomar mates junto a sus compañeros de Gran Hermano. Además, manifestó: «No, no, pará. Después de las 12, si nos pueden girar por el box de intercambio un paquete de yerba. En realidad, yo no pedí nada. Sorpréndanme si quieren, y gracias por todo siempre, pero sí un paquete de yerba para tomar mate».

«Furia» le puso los puntos a Catalina por su relación con Mauro

Las cosas se pusieron tensas en la casa de Gran Hermano, puesto que la relación entre «Furia» y Mauro puso a todo en la expectativa. En este sentido, Juliana tuvo una discusión con Catalina por su romance con el nuevo “sexboy” de la casa. Posteriormente, la polémica participante aclaró que ella es dueña de tomar sus propias decisiones y que debía confiar en Mauro.

Puntualmente, «Furia» se sinceró con su amiga en Gran Hermano y expresó: «A mí me re cierra todo. O sea, yo entendí que es un chabón que vino a jetear. No entró acá por la plata, y tampoco entró por la fama, entró para vivir la experiencia ¿Entendés? Y no creo que venga a perjudicar a nadie. Por eso le dije ¿Bol… vos te querés juntar conmigo? O sea, nadie se quiere juntar conmigo(…)Las pibas nunca se sentaron a tomar un té conmigo», aseguró.

Advertisement