Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denisse quedó eliminada de la casa de Gran Hermano

Denisse abandona la casa de Gran Hermano por segunda vez.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

La casa de Gran Hermano vivió otro domingo lleno de tensión, por lo que fue otra noche de eliminación. En este sentido, el programa arrancó con 7 participantes nominados: Denisse, Darío, Damián, Bautista y Florencia, Nicolás y Mauro. Sin embargo, uno a uno, cada uno de los participantes fueron salvados por el público. Finalmente, la noche se definió entre Damián y Denisse.

En primer lugar, Darío, uno de los más grandes en Gran Hermano, recibió el beneficio del público de continuar una semana más. Además, lo celebró con todo y expresó: «La clavé en el ángulo a los 45 minutos. Era una placa complicada, lo vivo como una final para irnos al descenso o no. Igual son todas finales», aseguró el platense con alegría.

Finalmente, se terminó la espera, cuando Santiago del Moro abrió el sobre que contenía el nombre del participante que abandonaba la casa. En este aspecto, el conductor reveló que abandonaba la casa: Denisse. Por otro lado, cabe mencionar que «Furia» había usado “la fulminante” para nominar a Denisse y derivó en su expulsión de Gran Hermano.

Damián manifestó su incomodidad en la casa de Gran Hermano

Hace algunas semanas, Gran Hermano ingresó a 5 nuevos participantes para entrar a la casa. En este sentido, Damián fue uno de los últimos en ingresar y manifestó su incomodidad con sus compañeros. Puesto que, aseguró que se sentía excluido de los grupos dentro de la casa y se sinceró con sus compañeros. Finalmente, aprovechó la cena de nominados para blanquear sus nominaciones.

En este aspecto, Damián encendió la cena de Gran Hermano y expresó: «Soy una persona a la que le cuesta el doble o el triple adaptarse. Me parece que la primera semana la pasé muy mal. Hubo algunas personas que sí trataron de integrarme y que trató de darme una mano, pero también hubo muchísima gente que me ignoró por mucho tiempo», aseguró.

Advertisement