Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Denuncia psicológica»: conmoción en la farándula por lo que sucede con Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nadie puede creer lo que sucede.

Hace unos meses una fuerte interna surgió entre Nicole Neumann y su hija Indiana: en medio de acusaciones de maltrato, la joven de 15 años decidió mudarse a la casa de su padre, Fabián Cubero. Si bien las cosas ya se encuentran bien entre madre e hija, en las últimas horas se conoció que el ex futbolista demandó por violencia psicológica a la modelo.

En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Guido Záffora reveló que la Justicia desestimó la denuncia de Fabián Cubero: “Las nenas se tuvieron que exponer ante el juzgado, la jueza y un equipo de abogados a relatar. Contaron toda la situación, desestimaron el intento de él de denunciar violencia psicológica y lo sacaron volando».

«Lo que Cubero no puede soportar es que está feliz, embarazada y no pudo superar el matrimonio”, agregó Guido Záffora, ya que Nicole Neumann se encuentra en la dulce espera junto a Manu Urcera. Además señaló que el proceder de Fabián Cubero es “sistemático desde que se separaron”. “Ya no sabe qué hacer para sacarme plata”, dicen desde el lado de la modelo.

Qué le dijo Manu Urcera a la hija de Nicole Neumann

Fue Matías Vázquez quien contó los malos tratos que recibía Indiana de parte de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann. «Algo que no les gustó nada ni a Indiana ni a su papá, y tampoco a Mica Viciconte aunque ella siempre trata de mantenerse alejada de las polémicas, fue que Urcera se paseaba en calzoncillos por la casa. Ese fue uno de los principales detonantes para que ella tomara la decisión y su papá y Viciconte la aceptaran», contó el periodista.

«Ah no, pero eso sí que no da. Ella encima era una adolescente. Bueno, no importan tanto las edades. Un mayor nunca debe estar en paños menores o en ropa interior adelante de un menor, de un chico. Es algo que no corresponde y si esto fue así es entendible el enojo», opinó Paula VarelaMatías Vázquez sumó que Manu Urcera no soportaba las respuestas que Indiana tenía para con Nicole Neumann: «Por eso surge ese audio tan famoso. Alguien le sugirió a ella que lo grabe, o le dio la idea. Como Nicole no quería entrar tanto en conflicto con ella le permitía hacer un montón de cosas, y Manu no, Manu era el que ponía los límites».

«Y siempre se sabe que las relaciones entre adultos e hijos que no son los propios suelen ser conflictivas, o que en un momento se ponen de esa manera. Un día dicen que él le dijo que ella no le hablaba bien a la madre, y parece que esas palabras se repitieron, de ahí derivó en la grabación famosa en un viaje que fue largo cuando le fueron a buscar a ella a la salida de la escuela. Igual, la justicia desestimó esa grabación», finalizó.

Nicole
Advertisement