Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijo ‘me caso'»: sorpresa total en el ciclo de Mariana Fabbiani por la aparición de Marcelo Tinelli

El conductor reapareció y llamó la atención.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió a todos en el programa de Mariana Fabbiani tras su singular aparición. En medio de una nota con Bossi, con quien comparte una relación de amistad, el famoso presentador del «Bailando» se expresó sobre los rumores de su vida sentimental.

Todo comenzó cuando Martín Bossi deslizó la posibilidad de que Marcelo Tinelli formalice la relación con Milett Figueroa con una propuesta de casamiento. No obstante, el animador de América TV le hizo una advertencia a su colega con el fin de frenar una posible imprudencia.

«Si vos llegas a tirar algo de mi situación actual… solamente te voy a tirar una cosa para que te cuides de lo que vas a decir», le advirtió Tinelli al imitador. Sin embargo, Bossi se mantuvo firme en su postura y lanzó: «No voy a arrugar».

«El otro día fuimos a comer porque lo quiero… a vos te costó mucho ser feliz. Dijiste ‘encontré el amor, en dos meses me caso'», agregó Bossi y completó su humorada frente a las cámaras. En su última intervención, Tinelli replicó: «No puede ni decir el nombre de Milett».

Los rumores

Antes de las bromas de Bossi en el programa de Mariana Fabbiani, Carlos Monti aseguró que el «Cabezón» se encuentra en una encrucijada en América TV: «Ayer a última hora había un rumor muy fuerte de que Marcelo renunciaba a la gerencia artística de América. No estoy diciendo que vaya a renunciar ni que renunció», comenzó el periodista.

“Evidentemente no pasó, porque Marcelo sigue trabajando en América, sigue estando en su oficina, el Chato Prada y Federico Hope siguen al lado de él. Lo que pasa es que ya la capacidad de asombro de uno a esta altura… Me llamó la atención el rumor porque es la primera oportunidad que Marcelo tiene de manejar artísticamente un canal. En los números de rating le fue bien, no en los números económicos del programa. Hay un desnivel ahí», comentó sobre Tinelli.

Advertisement