Boca arrancó perdiendo ante Belgrano en La Bombonera, pero Edinson Cavani lo empató de penal para romper su sequía y luego dio vuelta el marcador para despacharse con un Hack-Trick. Tras el duelo por la octava fecha de la Copa de la Liga 2024, el delantero uruguayo, que comenzó siendo ovacionado desde la previa del partido, habló con la prensa sobre su noche soñada.
«Me quedo contento porque se ganó y salimos de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros. Solo se sale con trabajo y dedicación, y ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota. Me quedo muy feliz por el partido de hoy, por todo lo que significó», afirmó el delantero instantes después del final del partido.
«Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso. Al final también se había complicado, con el 3-2, un partido que lo teníamos controlado… Pero es importante hoy la victoria para empezar con esa dinámica de sumar resultados positivos. Se han visto cosas muy buenas, aunque seguro tenemos cosas para mejorar», agregó el Matador en el análisis del triunfo ante el Pirata.
El delantero charrúa le dedicó su noche a su familia, que lo alentó desde uno de los palcos de La Bombonera: «Es la que se banca todo, la que está día a día, te apoya, siempre para darte ese empujón. Son los invisibles que nos soportan, que nos aguantan cuando pasamos momentos difíciles, y que creen mas que nadie en nosotros porque saben que uno trabaja todos los días para revertir las situaciones«, comentó Edi. Y confesó: «La pelota va para mi familia y le dedico el triunfo. Creen más que nadie porque saben lo que uno trabaja para revertir estás situaciones».
Además, en una noche que empezó con apoyo de La Bombonera para él, el goleador charrúa le dedicó también unas palabras a los hinchas de Boca: «También es para toda la gente que me banca. Es normal que la gente se impaciente porque quiere goles, pero a veces las cosas cuestan. Pero la gente esta firme ahí».
El agradecimiento de Edinson Cavani a Riquelme por la confianza de siempre
Por último, en el cierre de la nota, el uruguayo también mencionó al presidente del Club de la Ribera: «Siempre me da la confianza. No hace un mes, ni dos ni cinco que me trató de convencer para venir, ya son como dos o tres años. Era por una cuestión de confianza que quería que viniera, y yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir. Nos merecemos que nos vaya bien».