Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El DT de Boca acusado por abusar de una empleada se defiende: «Te destruye la vida»

Jorge Martínez rompió el silencio en medio del juicio por acoso a una empleada de Boca: «Lastima mucho…».

Jorge Martínez Boca

Jorge Martínez, quien fuera entrenador del equipo femenino de fútbol de Boca, está siendo sometido a juicio en una denuncia por abuso contra Florencia Marcó, empleada de la institución y encargada de prensa del fútbol femenino, que apuntó contra Martínez por acoso. El exentrenador, que está de licencia mientras se realiza el juicio, rompió el silencio y manifestó su defensa, apuntando contra la víctima.

«Una denuncia así te destruye la vida», dijo Martínez en declaraciones este lunes, luego de que el juicio quedara suspendido temporalmente por una recusación de la defensa de Martínez contra el juez Sergio Paduczak. Los abogados del DT de Boca afirman que el juez se extralimitó en sus funciones y realizó preguntas «tendenciosas«. Por eso, el juicio quedó en suspenso mientras se resuelve su situación.

En tanto, Martínez aprovechó para defender su posición y afirmó que la denuncia de la víctima no tiene evidencias. «Te quedás en cero porque no entendés los motivos. Pasaron 15 testigos propuestos por la fiscalía y por la parte denunciando y todos han declarado no haber visto un tocamiento. Entonces, te lastima mucho, más de la forma en que me han tratado todo este tiempo», afirmó el DT.

«Una mentira así te destruye. Yo no entiendo cómo pueden sostener una mentira así tanto tiempo. Las dos testigos del hecho puntual que denuncia declararon no haber visto un tocamiento», afirmó Martínez. Aunque desde el lado de la denunciante aseguran que sí hay una testigo que afirma haber presenciado el acto de acoso que se le apunta a Martínez.

La palabra de la denunciante

«Va a quedar expuesto, no solamente por mí sino por todas las mujeres que pasan y pasaron esta situación. El Consejo de Fútbol fue cómplice para que siga sucediendo», dijo a su vez Marcó. Que también está en licencia en medio del juicio y apuntó contra los directivos de Boca. «Tienen el abuso y el acoso tan naturalizados que cuando hablan de una persona que abusa y acosa dicen que es una buena».

Advertisement