Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El duro cruce de Juanfer Quintero con un periodista: «No sé qué es esa pregunta»

El Colombiano fue la figura de Racing en la derrota ante Boca en La Bombonera.

Juanfer Quintero Racing
Foto de @RacingClub

Boca le ganó 4-2 a Racing en la Bombonera por la fecha 10 de la Zona B de Copa de la Liga 2024. En el clásico, Lucas Blondel abrió el marcador con un golazo, la Academia lo dio vuelta gracias a un tanto de Juan Fernando Quintero y su asistencia para Adrián Martínez, pero luego el Xeneize respondió gracias a un gol de Nazareno Colombo, en contra, y cabezazos de Edinson Cavani y Nicolás Valentini.

Luego de este partidazo, el volante colombiano de la Academia, habló con los medios presentes en la zona mixta del Estadio J. Armando y tuvo un cruce con un periodista, debido a una consulta que le hizo. “¿Se les escapa porque no supieron manejar los tiempos del partido?”, fue la pregunta a Juanfer, que rápidamente retrucó: “¿Tiempos de qué?”.

“Los tiempos del partido, porque lo estaban ganando y se los terminan empatando rápidamente”, agregó el cronista. A lo que el mediocampista de 31 años respondió: “El tiempo es el mismo, el tiempo no para, sigue. No sé a qué viene esa pregunta, te estoy diciendo desde el principio que son detalles y estos partidos se definen así, no tiene nada que ver el tiempo”.

El análisis de Juanfer Quintero tras la derrota contra Boca

En esta conferencia, el volante figura de Racing ante el Xeneize, fue autocrítico con la derrota: “Fue muy duro, pero estoy tranquilo porque supimos hacer y manejar el juego en muchos momentos del partido. De eso tenemos que aferrarnos, yo creo que estos partidos con esta clase de equipos se definen en detalles, y ellos fueron más eficaces que nosotros”.

Y agregó con respecto a las chances que tiene el cuadro de Avellaneda de lograr la clasificación a los cuartos de final: “Sabemos que tenemos cuatro partidos por delante y los tenemos que ganar porque no tenemos margen de error. A raíz de eso vamos a intentar hacer bien las cosas”.