Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emotivo mensaje de Wanda Nara para María Becerra

Wanda Nara

Tras presentarse dos veces en el estadio de River, María Becerra se convirtió en la primera artista femenina argentina en presentarse en ese escenario. Una gran cantidad de artistas mostraron su fanatismo por la cantante y fueron a verla a sus shows y otros la acompañaron en la transmisión que hizo una plataforma de streaming.

Ahora, Wanda Nara fue a ver cómo se grababa el nuevo video clip de María Becerra y le envió un mensaje a la cantante. “Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten”, escribió Wanda junto a una foto en su cuenta de Instagram. Luego, la mediática agregó: “Gracias por invitarme. Te mereces el éxito que tenés, María”.

La Nena de Argentina se mudó tras algunos problemas con sus vecinos

En el mejor momento de su carrera artística, María Becerra no puede esquivar situaciones complicadas en la vida cotidiana. A la cantante, en diciembre de 2023, sus vecinos del barrio en el que vive en Vicente López la habían denunciado por organizar fiestas en su vivienda. Esto habría escalado hasta el punto que la artista decidió mudarse.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien decidió revelar esta noticia. «¿Se acuerdan cuando les conté que Becerra tenía problemas con los vecinos del barrio de Vicente López? Bueno, esto ha desembocado es una feroz resolución de la cantante», expresó sobre el problema de María Becerra.

Las denuncias contra María Becerra fueron por «uso indebido del espacio público». «María se ha ido del barrio después de este conflicto que hubo y que los damnificados decidieron exponerlo. A su entorno más cercano María le habría dicho ‘no me queda otra que irme, la situación es insostenible y ya llegó a los medios, a este barrio no vuelvo más’», sentenció.

María Becerra
Advertisement