Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Catalina tras la salvación de Mauro en la casa de Gran Hermano

La participante no pudo ocultar su molestia al ver que su compañero seguirá dentro de la casa.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Desde que Mauro ingresó a la casa de Gran Hermano, se acercó mucho a Furia, que comenzaron a tener una relación adentro del reality. Sin embargo, esto molestó mucho a Catalina, que no dudó en expresar su molestia en diferentes oportunidades. Sobre todo, luego de enterarse que el público decidió salvar al jugador, la participante no pudo ocultar su enojo.

Durante las últimas semanas, las cosas se pusieron tensas en la relación entre Furia y Catalina. Es que Catalina no para de hacer comentarios en contra de Mauro, y Juliana se cansó y la enfrentó afirmando que ella es dueña de tomar sus propias decisiones y que debía confiar en Mauro. En una charla, Cata le dijo a Furia que hay varias actitudes de él que no le gustan, como que Mauro afirmó que lo que garpa en la casa de Gran Hermano es tener una parejita.

«No, no entiende. ¿Sabes lo que me pasa a mi con este pibe? Que yo puedo estar rodeada en esta casa jugando, haciendo estrategias, y yo no estoy enganchada las 48 horas con él. Yo salgo del cuarto y empiezo a trabajar«, afirmó Furia. Luego, Cata comentó que no le cierra Mauro, y su compañera comentó: «A mí me re cierra todo. O sea, yo entendí que es un chabón que vino a jetear. No entró acá por la plata, y tampoco entró por la fama, entró para vivir la experiencia, ¿entendés? Y no creo que venga a perjudicar a nadie«.

Sin embargo, Catalina no se quedó conforme con su conversación, y siguió mostrándose muy molesta con Mauro. En la gala de eliminación del domingo, compartieron un tape donde se puede ver la pelea que tuvieron el sábado por la noche. Luego, en el cuarto alejada de Mauro, Cata sentenció: «Si no se va, prometo hacerlo mierd… hasta que yo me vaya«.

Posteriormente, cuando Santiago del Moro anunció que Mauro fue salvado por el público y seguía una semana más en la casa de Gran Hermano, Catalina no ocultó su enojo. Es que, mientras Furia festejaba y todos aplaudían, Cata tenía cara de bronca y aplaudió de mala gana. Luego, la jugadora se quedó sentada en el sillón, mientras todos saludaban al participante que sigue en la casa.

Advertisement