Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comunicado de Boca tras la suspensión del encuentro ante Estudiantes

El compromiso dejó de jugarse a los 27 minutos del primer tiempo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A los 27 minutos del primer tiempo entre Boca y Estudiantes tuvo lugar un hecho impactante. Javier Altamirano comenzó a convulsionar. En este momento los jugadores a su alrededor frenaron el compromiso y llamaron a los médicos. Poco después de ser trasladado de urgencia el árbitro Fernando Echenique habló con los capitanes y decidió suspender el compromiso.

Boca demás subió el siguiente comunicado: “Por motivos de público conocimiento, relativos al estado de salud del jugador de Estudiantes de La Plata Javier Altamirano, el partido fue suspendido a los 27’ PT”. En este momento varios usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de mensajes de apoyo para el jugador de Estudiantes y su familia. En principio el chileno ya se encontraría estable.

Mientras que una vez suspendido el duelo Eduardo Domínguez compartió estas palabras: “Agradezco a los médicos de Boca, al plantel, porque se armó un revuelo y vinieron a apoyar y nos dijeron ‘qué necesitábamos’. Hay que valorar eso, nos tenemos que solidarizar y Boca lo hizo. Recalco que siempre estuvo a disposición”.

¿Ahora cuándo juega Boca?

Todavía no hay rumores sobre cuándo podría continuar el duelo ante el Pincha. El próximo partido de Boca se llevará a cabo el sábado 23. El conjunto de Martínez debutará en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta desde las 20.30 hrs en Santiago del Estero. Al ser en medio de una Fecha FIFA no podrá contar con estos jugadores: Nicolás Valentini, Cristian Medina, Leandro Brey, Luis Advíncula y Norberto Briasco.

Mientras que el domingo 31 enfrentará a San Lorenzo en La Bombonera por la 12° fecha de la Copa de la Liga. Boca actualmente ocupa la 6° posición de la Grupo B de la Copa de la Liga con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Se encuentra a 2 puntos de los puestos de cuartos de final.

Advertisement