Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El número uno: Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia por un medio internacional

El capitán de la Selección Argentina sigue recuperándose de una lesión muscular.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

En el día de la fecha trascendió una noticia en relación a la figura de Lionel Messi. El medio británico “Daily Mail” compartió un listado con los diez mejores jugadores de la historia. El capitán de la Selección Argentina lo lidera. Ante el hecho varios usuarios están compartiendo todo tipo de reacciones en las redes. Justo detrás se encuentra Pelé. Mientras que Diego Maradona completa el podio.

El Top 10 es el siguiente: Lionel Messi, Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff, Zinedine Zidane, Alfredo Di Stefano, Ronaldo Nazario, Garrincha, Zico, Cristiano Ronaldo. Como puede apreciarse el sitio web nombró entre los diez mejores de la historia a siete futbolistas de origen sudamericano.

¿Cuándo vuelve Messi?

Messi sigue recuperándose de una lesión muscular que sufrió el miércoles 13 de marzo en el triunfo contra Nashville. La misma tampoco le permitió formar parte de la gira que la Selección Argentina disputó recientemente en EEUU. El próximo encuentro del Inter Miami será con New York City FC el sábado 30 desde las 20.30 hrs en condición de local.

Se espera que Messi pueda integrar al menos el banco de suplentes. De lo contrario habrá que esperar hasta el miércoles 3 de abril, cuando el Inter se vea las caras con el Monterrey en Florida por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. El Tata Martino confirmó que la prioridad es el duelo ante el conjunto de México.

Otro dato no menor es que Marcelo Weigandt fue anunciado como nuevo jugador del Inter Miami. Vale recordar que hasta su llegada el equipo del Tata no contaba con un lateral derecho. El conjunto de la MLS compartió a través de Twitter el siguiente mensaje: “¡Bienvenido Chelo! Hemos fichado al defensa Marcelo Weigandt cedido por el Club Atlético Boca Juniors argentino hasta la temporada 2024 de la MLS”.

Advertisement