Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El operativo limpieza»: escándalo total por lo que dio a conocer Yanina Latorre sobre Telefe

La panelista no se calló nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El domingo 3 de marzo la casa de Gran Hermano perdió a más de un jugador: mientras que la gente dejó afuera a LisandroAgostina Spinelli decidió abandonar el juego por supuestas amenazas de parte de Juliana «Furia» Scaglione. Si bien se decía que «la poli» planeaba denunciar judicialmente a su ex compañera, Yanina Latorre reveló el supuesto acuerdo que Telefe llevó adelante para evitar ese desenlace.

Según Yanina Latorre, Telefe le propuso un trato a Agostina para evitar que esta demande a Furia por amenazas de muerte y al canal por violencia. “Los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante en los medios, que es Enrique ‘Quique’ Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del programa y que conoce al jefe de policía de zona norte, Tigre, Vicente López, Escobar y San Isidro…”, comenzó la panelista en LAM (América TV).

“Le pidieron que hablara con el jefe de policía, para ver si se podía aguantar a denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que los policías le contestaron que no. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar, la iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público. Para terminar el temita, a Agos, la convencieron. Parece ser que le prometieron dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada… Viste que ahí están metidas las casas que entregan”, explicó Yanina Latorre.

«Ella denunció, el tema es que la producción de Gran Hermano le pide al comisario que le aguante un toque, la denuncia. Pero se la aguantaban un día. Ella llegó a denunciar y quedó ahí el papel. No la llegaron a subir. Porque una vez que se denuncia, se toma y se sube, por lo que sigue su curso legal en la Justicia. Recordemos que esto fue el domingo a la noche. Resulta que le pidieron que aguante porque tenían una conexión, la convencieron a la piba y la piba fue y la retiró. Estuvo dos días hablando y parte de la negociación fue que ella no hacía nada pero la condición era que no se metieran con lo de la AMIA ni tampoco con otras cosas que había dicho. Bueno, el operativo limpieza que vieron anoche”, concluyó.

Carlos Monti mandó al frente a la producción de Gran Hermano

Fuertes acusaciones circulan en las redes sociales contra la producción de Gran Hermano (Telefe), y es que según los internautas, Sabrina Cortéz sería «la gran acomodada» de este temporada. Aunque la rubia quedó fuera del reprechaje, ya que solo entraron tres participantes a la casa, al día siguiente Santiago del Moro presentó «el golden ticket», su entrada para regresar al reality.

Como si fuera poco, recientemente entraron cinco nuevos participantes al reality, entre ellos Florencia Regidor, quien sería amiga de Sabrina fuera de la casa. En Entremetidos, el ciclo conducido por Carlos Monti para NET TV, dieron a conocer el gran negocio que se escondería detrás del ingreso de las participantes, ambas modelos de Onlyfans.

“Este ingreso, lo digo en serio, no tiene como meta ganar el programa. Si lo ganan es una yapa. Es para facturar en dólares. Para facturar el doble de lo que vienen facturando en la aplicación de adultos. Es el ‘Gran Armado’ en el que más gente se conoce entre sí”, explicó Débora D’Amato. Aunque Sabrina es la gran candidata a abandonar la casa este domingo, en las redes sociales ya comenzaron a denunciar un posible fraude.

Gran Hermano
Advertisement