Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y Boca y River? El ranking mundial de clubes con Estudiantes como mejor club argentino

El conjunto de Eduardo Domínguez supera a Boca y River acorde a la IFFHS.

Estudiantes
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

En la jornada de hoy la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) compartió un listado con los mejores equipos del mundo actualmente. En líneas generales no hay grandes sorpresas. El Manchester City, último campeón del Mundial de Clubes y de la UEFA Champions League, lidera el ranking. Aunque a la hora de buscar equipos argentinos se dio una curiosidad. Acorde al organismo el mejor en este momento es Estudiantes.

El Pincha ocupa la 25° posición. Más atrás aparece Defensa y Justicia en el 46° puesto. Mientras que los grandes se encuentra recién en estos lugares: Boca (56), Racing (68), San Lorenzo (74) y River (76). Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes.

River vs. Estudiantes

Está a noche a partir de las 21.10 hrs se llevará a cabo la Supercopa Argentina 2024. River enfrentará a Estudiantes en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari; Miguel Borja. Un 4-2-3-1.

Mientras que Estudiantes buscará la victoria con estos once: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa. Un 4-4-2. Como puede apreciarse Eduardo Domínguez todavia tiene algunas dudas. En caso de empate en los 90 minutos habrá tiempo extra y penales de ser necesarios.

El duelo podrá verse a través de ESPN Premium. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. Otra opción es “Star+”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Advertisement