Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El video del momento en que Luzu TV cortó su programa por un incendio

Preocupación por lo que sucedió al aire del programa de Diego Leuco.

Sin lugar a dudas, Luzu TV se convirtió en uno de los canales de streaming más vistos. Es que, todos los días tiene una gran programación que acompaña a los espectadores en cada momento del día. Sin embargo, en las últimas horas sorprendieron al tener que cortar el programa de Diego Leuco por un incendio en el edificio. En las redes sociales de LAM decidieron mostrar el momento en vivo.

Todas las mañanas, Diego Leuco entretiene al público con Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín Dardik, en Antes que Nadie. El miércoles por la mañana, los espectadores se sorprendieron al ver que una parte del programa no se hizo. En la imagen se podía ver que el estudio estaba todo vacío y la imagen estaba en blanco y negro.

Es que, minutos después de las 9 de la mañana, en pleno programa, la producción sorprendió al equipo al anunciar que debían abandonar el estudio. «Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio. Nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir«, anunció una productora. A lo que Martín entre risas comentó que «Dios nos odia».

Entonces, Diego Leuco anunció: «Bueno, hacemos lo que hay que hacer, y si podemos volvemos«. A lo que una de sus compañeras afirmó que «lo más importante es preservar la salud«. Mientras se levantaban, la señal se cortó y pusieron el logo del programa, y al ratito empezaron a mostrar el estudio vacío.

A través de las redes sociales, Leuco quiso llevar tranquilidad a los espectadores, que vieron el corte abrupto del programa. «Se empezó a incendiar en el piso de abajo nuestro, tuvimos que evacuar estando al aire. Estamos bien, como verán, obviamente, pero tuvimos que evacuar el edificio«, compartió el conductor. Luego, mostró que llegaron los bomberos y apagaron el fuego. Finalmente, Luzu volvió al aire con Nadie Dice Nada, a las 11 de la mañana.

Advertisement