Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella iba a parir y él…»: escándalo en la farándula por la infidelidad que confirmó Marcela Tauro

La periodista contó todo sobre una querida ex pareja.

Marcela Tauro

El primero de agosto del año pasado Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sorprendieron a los medios y confirmaron su separación a través de un comunicado en conjunto que compartieron en sus redes sociales. Varias fueron las hipótesis detrás de su ruptura, y es que desde el inicio su romance fue caótico.

Esta semana se confirmó que Rodrigo de Paul prepara su serie autobiográfica, y aunque muchos esperaban que el futbolista hablara sobre su supuesta infidelidad de Camila Homs con Tini Stoessel, Guido Zaffora confirmó que no tocará dicho tema en el documental. En este contexto, Marcela Tauro dio a conocer la conversación privada que escuchó hace tiempo sobre el inicio del noviazgo entre la cantante y el campeón del mundo.

En Intrusos (América TV) Marcela Tauro se remontó a julio de 2021, cuando Rodrigo de Paul se convirtió en padre por segunda vez junto a Camila Homs, y contó: “Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta…’. Era alguien que estaba muy relacionado a él». «El grupo de la Selección lo sabía todo de Tini. Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, agregó.

Marcela Tauro sorprendió con su hipótesis

La separación entre Flor Vigna y Luciano Castro revolucionó a la farándula, y en medio de esta situación Marcela Tauro sorprendió con una potente teoría. “Le voy a preguntar algo a Tauro. Ayer cuando estábamos hablando de Sabrina hizo un comentario. Dijo ‘yo no creo que vuelva con el Tucu’ y lo dijo con una seguridad… ¿Creés que pueda haber una tercera, cuarta o quinta vuelta con Luciano Castro, siguiendo tu intuición?”, le preguntó Florencia de la V, la conductora de Intrusos (América TV).

“Sí. Para mí sí, es intuición. Estoy recibiendo más información de la separación con Flor con Luciano Castro. Yo creo que sí, quizás en unos meses se puede llegar a dar, me parece que sí dadas las circunstancias de los dos, que están separados. Cuando dije que para mí ella no volvía con el Tucu fue por las declaraciones que hizo, no sentí que era por Castro, pero ahora que están los dos separados…», sentenció Marcela Tauro. “En la última entrevista que dio Sabrina decía ‘porque nosotros somos familia’ y ‘nadie lo conoce como yo’”, sumó Laura Ubfal.

Rodrigo de Paul Tini
Advertisement