Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella siempre se la cobra»: Fede Bal dejó en evidencia que no soporta a una colega

El actor tuvo un desencuentro con una polémica panelista.

Federico Bal

Fede Bal dejó en evidencia su malestar con una colega y fue contundente al definir el último intercambio con la famosa. En este caso, hablamos de Yanina Latorre, con quien el hijo de Carmen Barbieri quedó en malos términos después de los dichos de la panelista sobre su separación.

Recientemente, Yanina Latorre dijo que salvó a Fede Bal de una broma que le hizo Zaira Nara: “Voy a contar un gesto bueno que tuve con él… en el streaming Rumis empezaron a hablar de si recibían mensajes de Fede Bal».

«Y yo, que lo conozco, dije ‘otra vez otro quilombo, está de novio’, en el fondo debo ser buena… y todas empezaron a abrir el Instagram”, siguió relatando la panelista de Ángel de Brito. “Ninguna tenía un mensaje de Fede. Le dijeron a Zaira Nara ‘tirale un mensaje medio random para que él crea que te lo estás levantando, para ver cómo reacciona’”, añadió.

Sobre la advertencia que le hizo a Fede, la blonda detalló :“Entonces le digo: ‘Escuchá, ¿Estás en el Instagram? Zaira te está escribiendo como para levantarte, seguísela en joda, lo van a levantar en Rumis’. Se la siguió bien gracioso».

«La invitó a cenar a un partido de polo, estuvo bien la contestación. Zaira leyó todo al aire. Fede me agradeció, porque él es capaz de tomarlo para el otro lado”, recordó Yanina Latorre. Si bien Bal reconoció el gesto de Yanina Latorre le quitó importancia a la situación y afirmó que «ella siempre se la cobra» en diálogo con Catalina Dlugi para emisora Once/Diez. ¿La amistad se terminó para siempre?

Sentida reflexión

En el mismo reportaje, Fede se refirió a su incipiente relación sentimental y dijo que tiene muchos proyectos a futuro con su novia: «Me veo construyendo una familia con mi novia en un par de años, encontré una persona que me da mucha estabilidad y estoy más grande». Y concluyó: «Quiero decir que estoy más plantado. La verdad que la veo y veo un montón de cosas con ella».

Advertisement