Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emmanuel cerró la placa de nominados en Gran Hermano

Emmanuel hizo su jugada en Gran Hermano y decidió subir a placa a Catalina. Mientras que, terminó salvando a Martín.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Llegó una nueva semana de nominaciones en Gran Hermano, luego de días muy intensos dentro de la casa. En este sentido, se definió la placa de nominaciones, donde el domingo uno de los participantes deberá salir de la casa. Finalmente, Emmanuel, líder de la semana, tuvo la oportunidad de subir a un compañero a placa y salvar a uno de los nominados.

Luego de que cada participante pasara por el confesionario, la tabla final de nominados dejó a 5 participantes dentro de la gala de eliminación en Gran Hermano. Puntualmente, la placa quedó conformada por: Sabrina, Joel, Bautista, Nicolás y Catalina. Por otro lado, recordemos que Joel subió a Martín y Nicolás, por su beneficio con el teléfono rojo. Entre otros detalles, Isabel terminó expulsada de la casa por Gran Hermano.

«Furia» emocionó a todos con la historia de su madre

La casa de Gran Hermano alberga muchas personalidades de todo tipo, y el desafío es lograr que encajen unas a otras. En este sentido, «Furia» quien se caracteriza por sus reiterados exabruptos, emocionó a todos en la casa. Puesto que, Juliana tomó la palabra en la actividad musical de la semana y contó la historia de su madre, quien murió de cáncer. Además, relató como antes de morir compartió con ella la discografía de Café Tacuba.

En este aspecto, la participante hizo llorar a sus compañeros de Gran Hermano con la emotiva historia de su madre. En este aspecto, la participante expresó: «Tengo que explicar esto. A ver, es medio fuerte. Yo siempre le llevaba la discografía de Café Tacuba a mi mamá. Porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama. Le agarró metástasis, lamentablemente», comenzó contando.

Posteriormente, explicó la relación de esto con la enfermedad de su madre. Además, manifestó: «Y yo venía como mi familia que se peleaba en el medio de todo el quilombo. A mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y mostrarle toda la discografía. Yo sabía que ella amaba la música. Mi mamá era cantante soprano. Sabía que se moría y yo la tenía que despedir de alguna manera», concluyó en Gran Hermano.

Advertisement