Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En coma»: Mariana Fabbiani y toda América TV consternados por lo que se contó en vivo

La conductora no pudo ocultar su sorpresa.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Un momento durísimo fue el que se vivió en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con lo que se contó en pleno ciclo sobre Diego Armando Maradona. El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Guillermo Coppola.

«Yo me enamoré. Si vos no le decías que no tome algo, se tomaba cinco vasos. Tenía esas salidas, había que llevarlo, trabajarlo… Yo viví lo de Punta del Este. Fue durísimo. Diego en coma», comenzó diciendo el exmanager el astro que falleció el 25 de noviembre del 2020, en torno a lo que vivieron en Uruguay.

«Casi se muere», rememoró Mariana Fabbiani. «Yo dije que había comido ubre, era verdad. De la parrilla asada, el Negro Luengo la hizo, grasa pura. Se habrá comido un kilo ochocientos. Yo le dije a los periodistas que había comido en exceso… no dije otras cosas», sostuvo Guillermo Coppola.

«A los médicos les dije que lo que les tenía que decir. Los médicos le salvaron la vida… Lo acompañamos, lo trasladamos. Accionamos. No pudimos decir nada en ese momento», aseveró ante la atenta mirada de cada uno de los integrantes del programa de América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Cuando pasó lo que pasó, lo vimos el día de su cumpleaños en la cancha de Gimnasia. Diego se comía las canchas, las devoraban. Lo mostramos al mundo… un Diego que yo nunca hubiera querido ver. El presidente de Gimnasia me dijo que él no tuvo nada que ver», dijo.

«Esa imagen, haciendo un paso o dos y agarrándose de la persona que lo acompañaba…», reflexionó sobre lo que se vio en el último cumpleaños de Diego Maradona, el 30 de octubre del 2020, un mes antes de su muerte. «Esta imagen recorrió el mundo, se suelta e inmediatamente busca el brazo. Yo no culpo porque no sé, a lo mejor él quiso ir», finalizó.

Advertisement