Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“En el fútbol de hoy… Es roja”: Riquelme sobre el duro planchazo de Medina en la derrota con Unión

Boca cayó ante el Tatengue por 1 a 0 en la 9° jornada de la Copa de la Liga 2024.

Cristian Medina
Foto Captura

Tras la dolorosa caída ante Unión por la Copa de la Liga 2024, Juan Román Riquelme concedió una nota con “TYC Sports”. El Presidente del Club de la Ribera habló sobre el flojo desempeño de Boca. Llegado a un momento hizo mención al duro planchazo de Cristian Medina a Franco Pardo: “En el fútbol de hoy, la de Medina es roja”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Antes te pisaba un jugador y te pedía disculpas, hoy se va rezando para que no lo echen. Hay jugadores que viven en el piso, hoy no se puede ni rozar al rival”. La jugada tuvo lugar a los 9 minutos del primer tiempo. Medina solo fue amonestado. Aunque el Kily González y todo unión reclamaron su expulsión. Sin embargo el VAR decidió no intervenir.

Más de Riquelme

Por otro lado, Riquelme también debatió sobre varios otros tópicos. Uno de ellos fue el irregular momento de Edinson Cavani en Boca: “La presión de Cavani es con él mismo, jugar y ayudar a sus compañeros”. Además agregó lo siguiente: “Viene primero y se va último. En el partido más importante ‘entre comillas’ de la última Libertadores en semifinales en cancha de Palmeiras fue el mejor junto con Pol Fernández. Y Cavani cuando quedamos con uno menos fue como ver a un jugador de fútbol jugando en su barrio: ‘Dénmela a mí que me van a hacer foul, voy a aguantar’. Es culpable que juguemos la final”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Es un orgullo tenerlo en nuestra institución y él disfruta mucho. Esperamos que sume minutos, compita y nos de muchas alegrías, hace todo lo que tiene que hacer un delantero”. Cavani convirtió un Hat-Trick ante Belgrano. Aunque en la último encuentro de Boca contra Unión no logró hacer un buen partido.

A la fase de grupos de la Copa de la Liga le restan cinco fechas. El próximo desafío del Xeneize será muy complejo. El domingo 10 Boca enfrentará a Racing a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Será un duelo fundamental en las aspiraciones del equipo de Martínez por clasificar a cuartos.

Advertisement