Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es famosa gracias a mí»: Yanina Latorre disparó contra una colega

La panelista habló sin filtro.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre no se guarda nada y abrió otro frente de guerra en «LAM». Esta vez, la panelista de América TV disparó contra Viviana Colmenero, quien le dedicó una palabras contundentes en las redes sociales. Fiel a su estilo, la rubia salió con los tapones de punta y expuso su punto de vista.

«Ella es famosa gracias a mí. Ángel de Brito le dio la oportunidad, pero yo creé a ese monstruo. Estábamos en 2013 0 2014, estábamos invitadas ambas en BDV, programa de Ángel de Brito», comentó Yanina sin pelos en la lengua.

Asimismo, Latorre aseguró: «Yo tengo ese talento que usé en Gran Hermano que es tocar el talón de Aquiles del otro. Yo le dije ‘vos estás acá porque estás aburrida’. Vive colgada de mí. No soy contricante de ella, no me llega a los talones. No me inventó, si tengo que decir que alguien me inventó fueron Jorge Lanata y Ángel de Brito».

En ese contexto, Yanina se dispuso a repasar su camino en los medios de comunicación: «En el año 2013 yo era columnista de espectáculos de Lanata. Había trabajado con el Pelado López, caí en las garras de Roccasalvo, estaba en el Bailando en el 2013. Había hecho dos programas de radio con Cristina Pérez, después estuve con el Gato Sylvestre y con Feinnmann», relató Yanina sobre sus trabajos.

Fuerte descargo

En otro de sus enfrentamientos mediáticos, Yanina cruzó a Luciana Salazar y se refirió al pasado de la modelo con Martín Redrado: «Está casado y no lo deja en paz, lo único que hace es perseguirlo, pedirle plata para la cuota alimentaria de alguien que no es hijo de él, me da lástima. Ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.

Yanina Latorre
Advertisement