Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: polémica después de lo que sucedió con Fátima Florez

Nadie esperaba que algo así sucediera.

Fátima

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde que se conoció su noviazgo con el presidente Javier Milei, no ha parado de ser noticia por diferentes situaciones.

Esta vez, dio que hablar debido a lo que se generó en torno a la presencia del mandatario en el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Y es que si bien muchos esperaban que la imitadora estuviera en ese momento tan importante, no lo hizo debido a la temporada que protagoniza en Mar del Plata.

Fue en El Run Run del Espectáculo donde se encargaron de hablar al respecto, y Lorena Paola no se guardó absolutamente nada. «Para mí es muy difícil que ella hubiera podido suspender la función, porque sobre todo era un viernes, que es un día fundamental cerca del fin de semana», comentó.

«Para mí son cosas lógicas que ya deben estar acordadas en la pareja. Porque él sabe que ella es artista y Fátima que él es el presidente. Además, creo que Javier Milei se la banca más porque es tántrico», dijo de manera contundente delante de los televidentes que siguen el ciclo.

Marcela Feudale, que condujo el ciclo, también opinó al respecto. «Bajarse un viernes, de un éxito, sobre el final de temporada es muy complejo. Acá está el dilema si el amor resiste el éxito de ambas partes. Porque hay un presidente que desea el éxito para su gestión, y una artista que quiere el éxito para su obra», lanzó.

Revuelo

Días atrás, fue Jorge Rial quien en diálogo con el Gato Sylvestre lanzaron fuerte información. «El otro día vos contaste en la radio que sinceramente por ahí yo peco de ingenuidad porque no lo podía creer. ¿Editan las notas que el Presidente da en la Casa Rosada?», quiso saber Sylvestre. «Sí, los equipos los pone el gobierno. Si vamos a hacer una entrevista vos o yo, vamos con lo puesto, te ponen ellos todo y lo que se llama el corte final lo hace el gobierno», lanzó su compañero.

«De hecho en la nota de Luis Majul, iba a decir la última pero nunca hay última, le mostró una foto del perro. La foto original no era la del perro, había llevado una de Fátima Florez y no se la dejaron mostrar. Cuando la vieron dijeron ‘no, de ella no’, entonces le dieron una del perro», disparó.

Fátima Florez
Fátima Florez
Advertisement