Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una doble»: Conmoción por lo que reveló Karina Mazzocco sobre el tema que consterna al mundo entero

Están todos movilizados.

Karina Mazzocco

Luego de cientos de teorías, en las que incluso se dijo que podía llegar a estar muerta, reapareció Kate Middleton y confirmó la razón de su desaparición: tiene cáncer y se encuentra en las primeras etapas de su tratamiento. En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, hablaron sobre el tema y compartieron su propia hipótesis.

«Resultó un shock porque es algo que no es habitual este tipo de comunicados en primera persona. Por supuesto que al principio en los submundos del internet hubo una duda, ¿no será un video hecho con inteligencia artificial? Apareció otra vez la idea del doble. Dicen que ya probaron que no es inteligencia artificial, hay programas para eso, sin embargo, resulta que apareció una doble llamada Heidi», comenzó Tartu.

«Para qué una doble?»,se preguntó Karina Mazzocco, a lo que Tartu respondió: «Viste que contó que tuvo una operación abdominal y tampoco te dicen que tipo de cáncer es. Como es una operación en al que no te podes mostrar convaleciente aparece la hipótesis de la doble, Heidi». En tanto, desde Londres, la periodista Debbie Frascino sumó: «Hubo tantas teorías sobre ella. Kate hoy en día es el pilar dentro de la Corona Británica, y que hoy salga a dar este discurso… Ella elije filmar este video para bajar un poco lo que decía. Eligió dar la cara y decir ‘bueno paremos un poco con todo esto. Estoy viva, estoy atravesando esta situación, mírenme, estoy acá’. Todos bajamos los decibeles con estas teorías y empezamos a humanizarla».

Karina Mazzocco habló con Guido Süller

Después de tantos años como mediático, en los que protagonizó decenas de escándalos en la televisión, Guido Süller decidió volcar su carrera hacia otro extremo: se unió a la familia de Luzu TV, en donde encabeza el programa de streaming Patria y Familia. Por esta razón el actor fue invitado a A la tarde (América TV), donde no pudo evitar quebrarse al recordar a su madre.

Todo sucedió cuando Guido Süller vio en las pantallas una foto suya junto a su mamá, y no pudo evitar contener las lágrimas al hablar de su complicado pasado. «Le quiero pedir perdón. Sé que no le gustaba algunas cosas que yo hacía en la televisión. Yo le pedía siempre que no mire, le quiero pedir perdón por todos los papelones que hice enfrente de las cámaras», comenzó el mediático.

«Muchas veces le desconecté la televisión porque tenía miedo de decir algo, ella era de otra época. Yo creo que a mi mamá le avergonzaba el vínculo que tenemos con Silvia. Todos los días le pido perdón», expresó Guido Süller sumamente movilizado. «Tengo este sentimiento de culpa con ella por cómo manejé las cosas. Hice todo lo que pude y ella se fue de golpe, en diez días se fue», concluyó.

Advertisement